Muchas veces abrimos nuestros armarios y exclamamos aquello: ¡no tengo nada que ponerme!, cuando en realidad tenemos el armario lleno de ropa. Estos días lo mejor es recurrir a looks fáciles, cómodos y básicos. No le des muchas vueltas y apuesta por prendas con las que te veas favorecida, y añade accesorios y complementos para marcar la diferencia. En Bebés y Más os proponemos tres looks básicos premamá para lucir con mucho estilo esta primavera.
Look con joggers
Los pantalones joggers están de moda esta primavera 2015. Son pantalones anchos, cómodos y con caída. Elige un modelo en un color liso para que lo puedes combinar con partes de arriba tanto lisas como estampadas.
Look con vestido azul
Los tonos pastel son para la primavera, por ello apuesta por un vestido de punto suave en manga corta en color pastel. Marca y resalta tu cintura con un cinturón fino en color caramelo.
Look black and white
El dúo blanco y negro siempre es una cierto. Para la primavera 2015 lo puedes llevar en vestidos o faldas tanto lisas como estampadas. Nosotros nos decantamos por una favorecedora falda de lunares combinada con un blusa blanca, un look ideal para cualquier ocasión.
En Bebés y más | Moda premamá Primavera 2015: chaquetas básicas de entretiempo