Aprendiendo y soñando
Lo que ocurre con los bebés y los teléfonos escapa a mi entendimiento. Puede tener mil cacharros más o menos sofisticados para jugar, que un móvil o el mando de la tele ¡le vuelve loco! El teléfono de aprendizaje nos puede ayudar sin los inconvenientes de que coja una llamada o rompa nuestro móvil y encima ¡aprende! Con sólo pulsar una tecla, el número o la letra aparecen en una pantalla, mientras un refuerzo vocal lo nombra. Esto ayuda a que el niño se familiarice con el abecedario, reciba sus primeras nociones sobre aritmética y otros conceptos de aprendizaje básicos.
Está diseñado para que el niño pueda sujetarlo con facilidad mientras presiona sus teclas. Simulando un teléfono real, además del teclado numérico incorpora otras funciones que van a contribuir al desarrollo de la motricidad fina, mientras se estimula al bebé visual y auditivamente.
Bailando y soñando
No hay mejor amigo de un pequeño que un perrito. Fisher Price lo sabe y ha creado un juguete que me encanta y sin duda está entre los mejores para esta edad, el perrito bailoteos. Es un perrito adorable, hasta para mí y además enseñará a tu hijo que también se pueden aprender letras, números y buenas maneras bailando gracias a sus 24 canciones y frases hechas.
En casa y en compañía
Con la caseta de perrito aprendizaje enseñarás a tu pequeño un nuevo concepto de aprendizaje y le ayuda a desarrollar sus habilidades manuales. El perrito tiene el tamaño perfecto para que el bebé pueda acariciarlo y jugar con el.
Invita al bebé a su caseta llena de divertidas actividades y canciones, con las que aprenderá las letras, los números, los colores, los contrarios y muchas cosas más. Además, ejercitará la motricidad fina y aprenderá la relación causa-efecto. Sus tres opciones de juego permiten escuchar canciones de aprendizaje, reproducir música o aprender palabras en inglés. El perrito de peluche es blando y al agitarlo suena como un sonajero. El hueso se ilumina al apretarlo.
¿No es una idea perfecta ser uno más en la familia?
Fotos | Flickr
En Espacio Feliz Aprendizaje: Ayudando a los reyes Magos: los mejores juguetes de 0 a 6 meses En Espacio Feliz Aprendizaje: Ayudando a los reyes Magos: los mejores juguetes de 6 a 9 meses En Espacio Feliz Aprendizaje: Ayudando a los reyes Magos: los mejores juguetes de 9 a 12 meses