De 0 a 100
¡Qué recuerdos me traen los circuitos de carreras! Nada disfrutábamos más mis hermanos y yo que nuestro circuito de coches eléctricos. Lo que una nunca pensó es que lo recuperaría tan pronto ¡pensaba que hasta dentro de 5 años de circuitos nada! Fisher-Price se ha adelantado a mis deseos y trae el primer circuito de carreras para bebés de más de 6 meses.
A esta edad el pequeño se da cuenta de que "¡puede hacer que sucedan cosas!" Esto es lo que probablemente estará entendiendo tu bebé y este juguete es perfecto para aprender la relación causa-efecto y estimular otros aprendizajes a través del juego.
El pequeño ya tiene esos meses y algunos más así que se me antoja como el regalo perfecto para estas navidades teniendo en cuenta el amor que ha tenido desde el principio por las miniaturas de coches de papi, por guiarlas, estamparlas, aprender con ellas y jugar. Pero ahí no queda la cosa.
Preparados listos ¡ya!
Es un circuito lleno de sorpresas y muy adecuado para el aprendizaje de habilidades sensoriales, el desarrollo de la motricidad fina y el desarrollo de su curiosidad, creatividad y ansias de descubrimiento.
El bebé se divertirá al colocar los coches en la pista antes de empezar la carrera para luego dejarlos caer por la rampa. Los coches darán vueltas al circuito, iluminarán la pista y, ¡sorpresa!, saldrán disparados hacia la bandera giratoria de la meta.
Lo más relevante especialmente al tratarse de niños tan pequeños, es que está perfectamente adaptado y pensado para bebés: viene con 2 coches sonajeros y al presionar la palanca de cambios, el bebé activará divertidos sonidos, música y luces.
En Espacio Feliz Aprendizaje: 1,2,3... ¡a contar! Cómo aprender los números jugando
Foto | Ctk