Amigos para siempre
A veces el tiempo, el trabajo y el cansancio no nos permite agregar ni un solo minuto más a nuestras obligaciones e imaginar nuestra vida con el bebé y un nuevo perrito es más una pesadilla que un sueño placentero. En muchas ocasiones lo que necesitamos es algo que no nos suponga esfuerzo, tiempo y entretenga a nuestro bebé y le haga aprender mientras se convierta en un entrañable compañero de juegos y sonrisas.
¿Creemos que no existe? Es un bebé, es pronto para tener amiguitos del alma pero no si estos son de peluche y con ellos aprende, canta y le enseña conceptos básicos de aprendizaje.
El perrito amoroso aprendizaje es un juguete perfecto para los primeros años del bebé: será su primera mascota (limpia, ordenada y sin exigir ningún tipo de dedicación ). Es tierno como el más precioso de los canes: su corazón se ilumina al ritmo de la música y responde al tacto del niño hablándole dulcemente y cantando varias canciones.
Doble o nada
No queremos llenar la casa de trastos, de muñecos inservibles, de juguetes perdidos en una esquina y que no hacen más que coger polvo ¿a quién no le ha pasado? Puede tratarse de un juguete de última tecnología, que vuela, cocina y hace piruetas como un campeón olímpico pero a veces lo más sencillo es lo más querido por un bebé.
Este simpático amigo cuenta con dos opciones de juego interactivas: – opción aprendizaje: enseña al niño letras, números, partes del cuerpo y colores, a través de cuatro divertidas canciones y la opción música y juegos: seis canciones más, que invitaran al bebé a interactuar con el perrito, bailar y moverse al ritmo de las canciones.
En Feliz Aprendizaje | Fin de semana de cumpleaños: ideas para su primera e inolvidable fiesta