De los 6 a los 36 meses, a tu bebé le entran las ganas de ver mundo. Su espíritu explorador le empuja a moverse para descubrir todo lo que hay a su alrededor, y poco a poco va adquiriendo algunas de las capacidades psicomotoras que le permitirán jugar a ver qué hay más allá de las cosas que tiene cerca.
Además, cada día mejora su motricidad fina y se interesa por mover objetos mientras observa qué sucede, y pronto verás que la magia de la relación causa-efecto le mantiene entretenido durante largos ratos.
El sentido auditivo de tu bebé también está progresando, y ya juega a tararear melodías porque las notas musicales le fascinan. Tanto, que la música se convertirá en una puerta abierta para su aprendizaje de la comunicación.
Para ayudar a tu pequeño en todas estas tareas, el Andador Activity Musical de Fisher-Price le acompañará en sus primeros pasos con una alegre música que estimulará su desarrollo cognitivo.
Además, con las actividades del Andador Activity Musical tu bebé jugará a establecer relaciones de causa-efecto, pondrá a prueba sus manitas y aprenderá a mantener el equilibrio
El Andador Activity Musical tiene una amplia base y una gran asa para que tu bebé se sienta cómodo y seguro al empezar a dar sus primeros pasos.
Puedes ver el Andador Activity Musical, con sus actividades, en la videogalería de Fisher-Price, dentro del apartado “¡Vamos a movernos!"