Los niños cada vez comen menos fruta, un grupo de alimentos con nutrientes esenciales para su salud que no debería faltar en su dieta. Además, comen poca variedad.
Como padres, tenemos que facilitarles su consumo todo lo posible haciendo que la tengan siempre cortada en la nevera y disponible para que les sea más fácil comerla. Si la tienen que pelar y cortar, elegirán algo más fácil de comer como unas galletas o cualquier alimento procesado.
Con este recipiente que hemos encontrado en Amazon, que además tiene un diseño nórdico que nos encanta, podremos dejar la fruta lavada y cortada para tenerla siempre fresca en la nevera.
Además, cuenta con tapa hermética (100% a prueba de fugas), un colador para escurrir el agua y un tenedor incorporado en el propio recipiente por lo que se lo podrán llevar a cualquier parte, al colegio o a las extraescolares para tomar su merienda saludable. Su precio, 17,95 euros.
MEPAL Ellipse - Bote para fruta y verdura con colador y tenedor. (Nordic Pink)
Tiene una capacidad de 600 ml, perfecto para tener una porción diaria de fruta fresca siempre a mano. Y no sólo fruta, también podemos colocar verduras y hortalizas cortadas como tomates cherry, zanahorias cortadas o calabacín. Es libre de BPA y apto para lavavajillas. Disponible en varios colores.
También te puede interesar
De la misma marca, Mepal, tenemos este recipiente con tapa a prueba de fugas que permite llevar dos ingredientes por separado, incluso líquidos. Por ejemplo, el yogur y los cereales, aperitivos que no queremos que se mezclen o una crema de verduras. Hay dos tamaños disponibles en tres colores.
Mepal Fiambrera Ellipse Mini, PP/PCTG, verde nórdico, 1
Y para que sea más fácil comer el yogur fuera de casa, este cuchara plegable Ellipse viene en una caja de transporte con cierre para guardarle sin manchar nada después de usarla. Disponible en varios colores.
Mepal - cuchara plegable Ellipse - Nordic green – cubiertos reutilizables - cubiertos para llevar - ideal para llevar tu yogur – apto para el lavavajillas
Otras recomendaciones que te pueden interesar:
- Almohada Pikolin Petit Plus para niños. A la hora de elegir la almohada perfecta para un niño debemos procurar que sea una almohada de baja firmeza, como esta, especialmente diseñada para niños de 2 a 6 años. Posee un tratamiento higiénico contra ácaros, bacterias y hongos, un núcleo de fibra hueca cardada siliconada, funda exterior 100% de algodón listado y jaquard, y funda interior 100% algodón. Además es totalmente lavable.
PIKOLIN Almohada Petit Plus para NIÑOS (80 cm)
- Amazon te ofrece la posibilidad de crear una lista de nacimiento con los artículos que elijas para tu bebé. Funciona como una lista de bodas, pero para otro momento de tu vida. Para crearla, Amazon te sugiere listas recomendadas, o bien puedes elaborar tu propia lista configurándola con los productos que más te interesan para tu bebé. También puedes compartirla con familiares, amigos y conocidos para que conozcan tus deseos.
¿Estás esperando un bebé? Soluciona las compras de la llegada de tu bebé creando gratis una Lista de Nacimiento en Amazon.
Nota: la elección de los productos mencionados en el artículo es una decisión del equipo editorial. Algunos de los enlaces pertenecen a programas de afiliación. Es posible que haya cambios en el precio y la disponibilidad a partir de la fecha de publicación original.