Caja de juguetes con seguridad biométrica

Si el título te ha dejado K.O. no te preocupes, no te has equivocado de sitio, esto sigue siendo Bebés y Más, es sólo que hoy le vamos a dedicar una entrada a todos esos papás y mamás que creen que haber estudiado una carrera de ciencias debería servir para algo más que para pasar unas cuantas horas en el trabajo.

Eso mismo debió de pensar Grant Gibson, un programador escocés que tras ver el anuncio del nuevo Iphone 5S con su sensor para huellas dactilares decidió aplicar la misma idea a algo que pudiera ser usado por su hijo Ewan de cuatro años. Y lo que se le ocurrió fue hacerle una caja de juguetes con seguridad biométrica para su colección de juguetes.

Si, lo habéis leído bien, le ha construido una caja que se abre sólo cuando pone su dedo en el lector de huellas. Ya ves, tu esforzándote por construir la Torre Eiffel con las piezas de Lego y el escocés va y le hace un maletín que puede hacer sombra al maletín nuclear de Obama.

Ewan, que como todo niño de cuatro años, está más por ver cuál de sus coches va más rápido por el pasillo que por eso que los mayores llaman ingeniería está alucinado con "su dedo mágico" y los nuevos poderes adquiridos (esperemos no tener a otro Darth Vader en casa)

Podéis encontrar unas detalladas instrucciones del montaje de esta caja en su blog por si os animáis a hacer algo parecido o preferís montar el mismo sistema en todos los cajones de la casa para mantener alejadas esas pequeñas manos capaces de vaciar el cajón de los cubiertos en lo que tu tardas de volver de la terraza.

Os dejo también el vídeo que han realizado de todo esto

Porque puede ser muy gratificante y divertido poder aplicar nuestros conocimientos para mejorar la vida de nuestros hijos. ¿Os animáis a hacer una caja de juguetes con seguridad biométrica y regalársela a vuestro hijo por Navidad?

Vía | Grant Gibson Blog

También te puede gustar

Portada de Bebés y más

Ver todos los comentarios en https://www.bebesymas.com

VER 2 Comentarios