¿Os imagináis si se pudieran ampliar al infinito las posibilidades de los bloques de construcción con una simple cinta adhesiva? Pues ahora es posible con Nimuno Loops, una cinta adhesiva compatible con LEGO, y la mayoría de marcas, que puede adherirse a cualquier superficie.
Una gran noticia para los más pequeños que podrán utilizarlas para crear nuevos escenarios de juego. No olvidemos que los juegos de construcción tienen grandes beneficios para su desarrollo. Fomentan la concentración, la destreza, el dominio de la motricidad fina, entre otras ventajas.
La cinta incorpora los círculos para encastrar perfectamente con los bloques, y lo mejor: es flexible, por lo que puede adaptarse a superficies con formas, esquinas o redondeadas. Se puede cortar a la medida que se desee, darle forma, y pegar y despegar cuantas veces quieran.
Es compatible con bloques LEGO®, Mega Bloks, Kreo y la mayoría de los principales sistemas de bloques de construcción de juguete. Con ella, los pequeños podrán crear llevar a otro nivel sus creaciones.
Sus creadores son dos diseñadores industriales que ya han superado ampliamente su objetivo de financiación a través de IndieGogo.
Un rollo de 6 metros tiene un precio de 12 euros (13 dólares), más el coste del envío, y también hay disponibles unos packs muy convenientes. Prevén entregarlos en julio de 2017.
Más información | Nimuno Loops En Bebés y más | Lego se alía con Disney y presenta una colección de minifiguras para los niños (y sus padres) En Xataka | Si te gusta LEGO, esta cinta adhesiva para colocarlos donde quieras te va a encantar