Increíbles posturas de yoga... amamantando a su bebé

El yoga aporta múltiples beneficios a pequeños y mayores, de modo que no hay que renunciar a él por la maternidad. Además, estas fotografías demuestran que se puede hacer yoga incluso al tiempo que se amamanta al bebé, de modo que... ¡no hay excusa! Eso sí, tal vez no nos atrevamos con estas posturas tan increíbles...

En la cuenta de Instagram de Carleebyoga encontramos los más variados ejemplos de flexibilidad, equilibro, consciencia corporal, elegancia... y de un bebé que se acopla perfectamente a esas, en ocasiones, inverosímiles posturas de yoga.

La madre se llama Carlee y tiene tres hijos, la última de las cuales ha nacido apenas hace unas cinco semanas. Pero ni los embarazos ni el postparto han impedido que ella siga realizando sus ejercicios, como podemos ver buceando por su cuenta. Las últimas semanas vemos en las imágenes compartidas a su pequeña bebé tomando pecho mientras mamá practica yoga.

Una mujer experimentada en este tipo de ejercicio, que empezó a practicarlo después de tener su primer hijo y que promueve un estilo de vida saludable. Por cierto, los hijos mayores también se han apuntado a las posturas de yoga...

Por si no sois expertas en yoga, por si no os atrevéis (¡no realizar en casa sin práctica previa!) y por si preferís empezar con algo más "asequible" para todos los públicos, os recordamos estas posturas de yoga para hacer con nuestros hijos.

En Bebés y más | ¿Bailar en una barra vertical con el bebé a cuestas y amamantándolo? Sí, es posible, ¿Yoga extremo para bebés o maltrato?

También te puede gustar

Portada de Bebés y más

Ver todos los comentarios en https://www.bebesymas.com

VER 0 Comentario