El Recetario Mágico, un libro sobre alimentación sana y divertida para los peques

El Recetario Mágico, un libro sobre alimentación sana y divertida para los peques
1 comentario

El Recetario Mágico es un precioso libro sobre alimentación sana y divertida para los peques que os quiero enseñar, escrito e ilustrado por una mamá.

Desiree Arancibia es una madre emprendedora que eligió dejar de trabajar cuando nació su hija, y decidió crear un libro de recetas caseras para demostrar que los niños pueden disfrutar comiendo sano.

El-Recetario-Magico

Ha contado con la ayuda de amigos que colaboraron en el proyecto (asesora culinaria, nutricional, escritores e ilustradores) para "parir" un libro alegre y creativo en el que se nota que se ha puesto mucho cariño.

Cada receta tiene un nombre particular como "Tarta de momias", "Nido de ciempiés" o "El Gato Gazpacho", una forma de simpática de llamar a los platos que podéis preparar con los niños, y cada uno de ellos, presentados de forma atractiva para que les resulte más tentador.

La base de una alimentación sana es que los niños estén en contacto con los alimentos, que experimenten con ellos y los hagan sus aliados.

Como su nombre lo dice, El Recetario Mágico es un libro mágico que os recomiendo como recetario de cabecera para pasar buenos momentos en la cocina con vuestros peques.

Se puede comprar por 19,90 euros en grandes librerías o en la web de Playattitude.com y también en formato electrónico.

Vía | Directo al Paladar Más información | El Recetario Mágico

Temas
Comentarios cerrados
    • Yo lo compré el otro día en formato electrónico (no llegó a 10€) y me encanta! Además de hacer un pollito-tortilla y un volcán algo modificado, me ha "iluminado" para inventar otras creaciones...y es que ahora nosotros estamos en la etapa del "no quiero comer nada" excepto yogur o leche (no porque no le gusten otras cosas, sino porque no le apetecen). Así que ahora desayunamos mariposas o flores hechas con cereales y comemos montañas, coches o lo que se nos ocurra...porque el peque también participa en la elaboración o me dice: "desayuno no, mamá, hazme una sorprsita" :D

      Lo que tengo claro es que la comida que no le gusta no la voy a utilizar porque no se trata de engañarlo (quiero que sepa lo que está comiendo) pero para lo que sí le gusta este libro ha sido de gran ayuda porque ha hecho que se vuelva a interesar por los alimentos variados.

    Inicio
    ×

    Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información