¡Mi mujer está embarazada! es un libro que describe con sentido del humor a la vez que desprende ternura, el proceso y el desarrollo del embarazo, nueve meses en los que el futuro papá queda en segundo plano pero no debe descuidar las atenciones de su pareja.
Desde que un hombre recibe la noticia de que va a ser papá, también le invaden las dudas y deberá sufrir los cambios que en su entorno se suceden y deberá afrontar los temores que muchas veces no son capaces de mencionar, ¿sabrá atender a su pareja?, ¿llegará a tiempo al hospital o tendrá que asistir el parto?. En las páginas de este libro el autor cuenta las experiencias de un hombre durante la espera, la relación con la familia, las visitas al ginecólogo, las pruebas, sentir al bebé en el vientre de su compañera, etc.
Nos parece un libro ideal para los futuros papás y también para las futuras mamás, que en algunos casos se olvidan de prestar atención a las dudas, miedos y sentimientos del también protagonista del embarazo, el papá.
Puedes encontrar ¡Mi mujer está embarazada! en las librerías o adquirirlo online por un precio inferior a 10 euros.
Más información | Casa del Libro