Ya empezamos a planear la noche más terrorífica y divertida del año para los más peques. Pensamos en las recetas que prepararemos juntos, los disfraces, y por supuesto en la decoración de la casa.
Si no tienes demasiado tiempo para estar decorando, te enseñamos una manualidad rápida y sencilla para Halloween: unos simpáticos vampiros hechos con rollos de papel higiénico que podéis colgar por toda la casa para darle un toque original.
Lo que necesitáis los tenéis en casa. Tenéis que ir guardando los rollos de papel higiénico y de papel de cocina que uséis estos días. También necesitaréis cartulina negra para las alas y rotuladores para dibujar las caras de los vampiros.
Podéis hacerlos con diferentes caras: colmillos sangrientos, cara de malvado, cara de vampiro bueno, ojos saltones, vampiro chica... En fin, seguro que a los peques se les ocurren buenas ideas.
Por último, tenéis que colocarlos por todos los sitios de la casa y también colgarlos del techo con hilo transparente. Ah, ¡no olvidéis colgar unos cuantos boca abajo!
Vía | MollyMoonCrafts