El bebé al que habían rechazado para un anuncio por tener Síndrome de Down protagoniza ahora una campaña publicitaria

¿Recordáis a Asher Nash, el niño con Síndrome de Down al que habían rechazado para un anuncio? Ahora volvemos a hablar de él para contaros que, a pesar de que la historia no empezó bien, tiene un final feliz. Dos meses después de que su historia se hiciera viral en las redes sociales, el pequeño, que tiene ahora 17 meses, consiguió protagonizar una campaña publicitaria para la firma OshKosh B´Gosh.

Tras ser rechazado porque "no habían pedido un niño con necesidades especiales" su madre comenzó una lucha en internet para que los niños con Síndrome de Down pudieran tener las mismas posibilidades que cualquier otro niño. Contactó con la marca OshKosh B´Gosh, quienes aceptaron conocer a Asher y acabaron fichándolo para su campaña de Navidad.

La publicidad es un ámbito más en el que los niños con discapacidad deberían ser aceptados.

En aquel primer intento no tuvo suerte, pero tras la historia que contamos en este vídeo, mucha gente se volcó con Meagan Nash, la madre de Asher, en su cruzada contra la discriminación en la publicidad. Porque un niño con Síndrome de Down tiene el mismo derecho que cualquier otro a presentarse a un casting y protagonizar una campaña publicitaria.

"No podría estar más orgullosa de mi hijo en este momento. También me siento muy realizada, me puse a difundir el conocimiento sobre un tema que nos enfrentamos en el mundo de hoy, y la gente en realidad no sólo tomó aviso, sino que también están esperando dándolo a conocer y hacer un cambio como OshKosh lo hizo."

(Hacer click en el título del vídeo para verlo completo en Facebook)

Vía | Scary Mommy
En Bebés y más | "El síndrome de Down no da miedo, es emocionante": el inspirador mensaje de una niña de siete años portadora del trastorno

También te puede gustar

Portada de Bebés y más

Ver todos los comentarios en https://www.bebesymas.com

VER 0 Comentario