Ikea abre su primer restaurante independiente. Ya se pueden disfrutar sus icónicas albóndigas sin pasar por la tienda

Sus icónicas albóndigas son igual de famosas que sus muebles, pero a partir de ahora ya no habrá que hacer un recorrido por la tienda para disfrutarlas. Porque Ikea acaba de abrir su primer restaurante independiente en la calle principal del Reino Unido, 38 King Street, en el barrio Hammersmith situado al oeste de Londres.

Es la primera vez que Ikea crea un espacio de restauración exclusivo, aunque está situado al lado de la recientemente renovada tienda de ciudad IKEA Hammersmith. El espacio tiene capacidad para 75 personas y sirve una variedad de platos suecos.

Los comensales pueden elegir entre las clásicas albóndigas con salsa de crema y mermelada de arándanos acompañadas de puré de patatas y guisantes, pasta penne con tomate y albahaca, el fish and chips (merluza con patatas fritas) y salmón con cuscús y yogur.

Además, ofrece un plato de pasta con tomate para niños y dos menús de desayuno: uno de seis piezas y otro de nueve. También se sirven platos de bistró y cafetería, como los perritos, los helados y una variedad de postres.

Al igual que en la tienda, los precios son muy asequibles, desde 2,75 libras un desayuno hasta 6,95 libras el plato de salmón.

Fiel a su estilo, la decoración del restaurante es típica escandinava, en tonos claros con materiales naturales, con el toque de color de las sillas en azul, el color corporativo de la tienda sueca.

Para celebrar la apertura, Ikea ofrece 5 libras de descuento en la tienda al gastar 5 libras o más en el restaurante el mismo día, hasta el 30 de noviembre.

"Sabemos lo mucho que aman nuestros clientes el restaurante IKEA y estamos emocionados de celebrar la apertura de nuestro primer restaurante en la calle. Los fanáticos de nuestros deliciosos platos pueden recargar energías mientras hacen compras con nuestras famosas albóndigas suecas, pasarse por una pausa tradicional sueca para tomar un café y un dulce, o encontrar una comida asequible para los niños en la calle", Mateo Gould, Gerente de mercado en IKEA London City.

El restaurante abre de 8.00 a 20.00 de lunes a viernes, de 9.00 a 20.00 los sábados y de 9.00 a 16.30 los domingos. El desayuno se sirve hasta las 11h. ¿Será el primero de una cadena de restaurantes independientes Ikea alrededor del mundo?

También te puede gustar

Portada de Bebés y más

Ver todos los comentarios en https://www.bebesymas.com

VER 0 Comentario