Las mejores tres novelas que he leído ambientadas en el verano para relajar tu mente estas vacaciones

El verano es una época perfecta para perderse entre las páginas de un libro, especialmente cuando nos encontramos disfrutando de unas merecidas vacaciones. Desde novelas románticas hasta historias de misterio y suspenso, son diversos los libros que podemos disfrutar en esta temporada.

Te comparto tres de las mejores novelas que he leído ambientadas en el verano, de diversos géneros y épocas, para relajar tu mente estas vacaciones.

Gente que conocemos en vacaciones

Emily Henry, la aclamada reina de la novela romántica contemporánea nos presenta a Poppy y Alex, dos amigos con personalidades muy distintas. Mientras que ella lleva vestidos estampados y tiene un espíritu aventurero, Alex viste pantalones de pinza y prefiere, por encima de todo, quedarse en casa leyendo. Pero a pesar de sus diferencias y la distancia -física, pues ella vive en Nueva York y él en un pequeño pueblo-, son dos mejores amigos que pasan una semana de las vacaciones de verano juntos. Al menos así era hasta hace dos años, en ese último y fatídico viaje cuando todo cambió entre ellos.

Aunque ha pasado un tiempo y Poppy ahora tiene todo lo que había soñado, se siente atrapada en la rutina y su trabajo. Por ello, cuando alguien le pregunta cuándo fue feliz por última vez y viene a su mente ese último viaje con Alex, decide contactarle y convencerle de viajar juntos una vez más, con el afán de intentar arreglar las cosas entre ellos.

Gente que conocemos en vacaciones: Edición limitada a precio especial (Colección Especial)

Antes de que se enfríe el café

Durante el transcurso de un verano, cuatro historias se entrelazan en un pequeño café subterráneo en Tokio donde es posible viajar en el tiempo. Pero hacerlo no es tan simple. Sólo puedes viajar al pasado y únicamente puedes reunirte con personas que hayan visitado ese café contigo. Además, el tiempo es limitado tal y como lo indica el libro: deberás volver antes de que se enfríe el café que ha sido servido frente a ti.

Corazones rotos, pérdidas y enfermedades incurables son algunos de los temas que se tocan en este libro, mostrándonos historias reales y cercanas en una lectura que para mí ha sido maravillosa y que ya he recomendado anteriormente. En definitiva es un libro que nos invita a la reflexión y el análisis de las relaciones que tenemos con las personas que amamos y que nos rodean.

Antes de que se enfríe el café (Antes de que se enfríe el café 1) (Éxitos)

El gran Gatsby

Ambientado en Long Island, Nueva York durante el verano de 1922, este libro de Francis Scott Fitzgerald es considerado como la gran novela americana, al retratar la época del jazz y y el art decó de los años veinte, explorando temas como la decadencia, el idealismo y el exceso.

Nadie conocía exactamente quién era Gatsby. Algunos decían que había sido espía de los alemanes durante la Primera Guerra Mundial; otros, que estaba emparentado con una de les familias reales de Europa. Sin embargo, nadie le aventajaba en su espléndida hospitalidad. Las fiestas más maravillosas tenían lugar en su soberbia mansión de Long Island. La ironía de esta fachada fabulosa era que él no la había construido para deslumbrar al mundo, los amigos o la esposa, sino para impresionar a una chica que había amado.

El gran Gatsby: 594 (Compactos)

Nota: la elección de los productos mencionados en el artículo es una decisión del equipo editorial. Algunos de los enlaces pertenecen a programas de afiliación. Es posible que haya cambios en el precio y la disponibilidad a partir de la fecha de publicación original.

Foto de portada | Cegados por el sol

También te puede gustar

Portada de Bebés y más

Ver todos los comentarios en https://www.bebesymas.com

VER 0 Comentario