Piden a una madre que se retire de primera clase en vuelo porque su bebé lloraba

Viajar en avión con niños pequeños es todo un reto y viajar con bebés lo es aún más. Uno como madre espera subirse al avión y que durante el vuelo tu bebé conserve la calma y no llore mucho. Te preparas con juguetes, comida y diferentes cosas que puedas usar como distractor en caso de necesidad pero a veces las cosas simplemente no salen como las planeas.

Esto fue lo que le pasó a la bloguera de moda Arielle Noa Charnas y a su esposo al viajar con su bebé de 9 meses hace unos días y que compartió como una amarga experiencia a través de su cuenta de Instagram cuando el personal del vuelo le pidió que se retirara de sus asientos en primera clase.

Arielle publicó esta foto con su bebé Ruby acompañada del siguiente texto:

En nuestro camino de regreso a Los Ángeles hace unos días fue mi primer vuelo con Ruby, yo tenía a una bebé llorando y gritando porque estaba tan abrumada que no podía dormirse. Mi esposo y yo pagamos por asientos en primera clase para que tuviéramos espacio extra y pudiéramos acostarnos con ella. Una vez que abordamos estaba recibiendo muchas miradas molestas de los otros pasajeros de @delta porque mi bebé estaba llorando (como si yo pudiera simplemente ver a Ruby y decirle que ya era hora de parar). Traté de ignorar a las personas hasta que pasaron 10 minutos y una aeromoza se acercó y me pidió que yo y mi bebé nos moviéramos a la parte trasera del avión (como si las personas de aquella sección no importaran). Dejar los asientos que habíamos pagado y movernos. Aparentemente yo estaba siento molesta y recibiendo muchas quejas de los pasajeros de primera clase. Comencé a llorar porque estaba muy estresada y ansiosa y la sobrecargo en vez de ser útil y compasiva solo empeoró la situación. Yo no sé qué está bien y qué está mal cuando se trata de viajar en avión con un bebé pero después de contarle mi historia a varias personas todos se quedaban impresionados. ¿Ideas? Hoy volaremos de regreso a Nueva York y esperamos por una mejor experiencia.

He estado en esa situación en la que mi hija no para de llorar y sientes las miradas de molestia del los pasajeros a tu alrededor en el vuelo y sé que es bastante incómodo y estresante pasar por eso. A veces por más preparados que vayamos, nosotros no podemos decidir sobre el sentir de nuestros hijos y tenemos que hacer lo posible por consolarlos para que se sientan mejor.

Si te preguntas cómo terminó todo, Arielle después comentó para la revista Us que decidió que no se movería de sus asientos en primera clase y en vez de retirarse estuvieron paseando y arrullando a su bebé en el pasillo. Finalmente cuando el avión despegó la bebé se quedó plácidamente dormida en el hombro de su madre y fue un vuelo tranquilo.

Por su parte la compañía aérea declaró que se disculparon personalmente con el esposo de Arielle y le reembolsaron el dinero de sus asientos más $300 dólares por las molestias causadas.

¿Tú que hubieras hecho en una situación así?

Vía | Babble
Foto | iStock
En Bebés y más | Primer viaje con el bebé: consejos básicos para subir al avión, Viajar fuera del país con niños sin morir en el intento, ¿A partir de qué edad puede viajar en avión un bebé?

También te puede gustar

Portada de Bebés y más

Ver todos los comentarios en https://www.bebesymas.com

VER 4 Comentarios