Siete campings en España a pie de playas espectaculares para ir de vacaciones con niños

El boom de los campings sigue en aumento y todo apunta a que este año también será una de las opciones favoritas para las familias con niños. Este tipo de alojamiento vacacional es ideal para desconectar con la familia y que todos se lo pasen en grande, ya que los niños tienen todo tipo de actividades, hacen amigos y conectan con la naturaleza en entornos preciosos.

Para pasar las vacaciones de verano los más buscados son los campings ubicados a metros del mar, en primera línea, y en España tenemos unas playas espectaculares con campings con todos los servicios que necesitáis para pasar unos días inolvidables.

Eso sí, si es la primera vez que vais de acampada con niños pequeños hay algunas cosas que tenéis que saber para evitar problemas y vivir una experiencia que desearéis repetir.

Hemos elegido siete campings que recomendamos en España a pocos metros de playas espectaculares para ir de vacaciones con niños porque además de estar ubicados en entornos naturales increíbles a pie de playa tienen todas las comodidades para desconectar de verdad.

1) Camping Playa Ría de Arosa (Galicia)

Es un camping idílico a pie de las mejores playas de la ría de Arousa, en Pobra do Caramiñal. Podrás acampar a metros de una de las playas más bonitas de Galicia, con arena limpia y aguas tranquilas, ideal para practicar deportes náuticos.

No cuenta con demasiados servicios más allá de lo básico (cafetería, supermercado, parque y tren infantil, lavandería, parking), pero no cabe duda que el entorno es espectacular.

2) Camping Playa Joyel (Cantabria)

En el norte de España, situado en la localidad cántabra de Noja, encontramos el Camping Playa Joyel de 4 estrellas situado al borde la playa con acceso directo al mar. Cuenta con más de 140 alojamientos de una y hasta de tres habitaciones.

Tiene todo tipo de instalaciones y servicios para pasar unos días de descanso como piscinas, cafetería, restaurante, zonas deportivas, parques infantiles, kiosco de helados, asador de pollos, club infantil con actividades a diario y eventos para los más pequeños.

3) Camping Bayona Playa (Pontevedra, Galicia)

Ubicado a pasos de la arena blanca de la Playa de Ladeira, en Baiona, este es el mejor de España en el que he estado. Tiene unas puestas de sol increíbles sobre el mar que se pueden disfrutar desde la terraza del restaurante tomando algo y dormir con el sonido de las olas del mar.

Tiene actividades para toda la familia, una mega piscina con tobogán, cascada e hidromasaje, un supermercado para salir de cualquier apuro, parque infantil con tirolina, rocódromo, columpio, cama elástica, castillo, además de una programación de actividades como cine de verano y talleres creativos.

4) Playa Montroig Camping Resort

Ubicado en una de las más exclusivas playas de la Costa Dorada, muy cerca de PortAventura World y Aquopolis, este camping de cinco estrellas se encuentra en el municipio de Mont-roig del Camp, entre la Sierra de Colldejou y el Mediterráneo.

Tiene parcelas frente o cerca del mar para acampar así como bungalows para alojar hasta seis personas completamente equipados con electrodomésticos (televisión de pantalla plana, microondas, cafetera, frigorífico con congelador, lavavajillas, vitrocerámica). Todo rodeado de zonas ajardinadas con césped.

Ofrece todo tipo de servicios de calidad para que no falte nada, entre lo que destacan restaurantes, bares, disco lounge, clubes de animación, piscina, spa e instalaciones deportivas.

5) La Marina Camping y Resort (Elche, Alicante)

La Marina Resorts (Samay Resorts) es un complejo turístico de 120.000 m² ubicado en la Costa Blanca que cuenta con más de 453 parcelas, 70 bungalows, 74 villages y 2 villas premium. Está situado en plena naturaleza a metros de las playas de Elche, bañadas por las cálidas aguas del mar Mediterráneo.

Los niños tienen un montón de actividades para estar entretenidos a todas horas. Desde las gigantescas piscinas con toboganes, cascadas y túneles como la piscina lago de 3000 m2 distribuidos en dos niveles, hasta spa, animación, gastronomía y shows todos los días. Actividades para toda la familia para que nadie se aburra.

6) Camping Resort Alannia Els Prats (Tarragona, Costa Dorada)

El Camping Resort de 4 estrellas está ubicado Mont-roig del Camp, Tarragona, en primera línea de playa, y dispone de parcelas y cabañas muy cerca del mar.

Cuenta con tres piscinas: una lúdica con chorros de agua para mayores de 16 años; una piscina con tobogán triple, apta para todos los públicos, y una piscina infantil extraordinaria con una profundidad máxima de 0.50 cm. También cuenta con restaurantes, spa, gimnasio, supermercado, mini cub, instalaciones deportivas y animación infantil. Hasta un Take Away si no queréis cocinar, para comer en la cabaña o en la parcela.

7) Camping Las Palmeras (Tarragona, Costa Dorada)

También en plena Costa Dorada encontramos este camping ideal para las familias. Cuenta con zona libre de acampada, área de mobilhomes y diferentes zonas de bungalows de madera enclavadas en un paraje natural, rodeado de praderas verdes y zonas de juegos para que los niños disfruten.

El camping tiene acceso directo a la platja Llarga, y entre sus muchos servicios encontrarás diversos restaurantes (algunos con comida para llevar), heladería, piscina, pistas deportivas, espectáculos diurnos y nocturnos, y un miniclub con actividades para los niños.

A solo 500 metros del camping se encuentran las mejores playas vírgenes de Tarragona, ubicadas en el parque natural del Bosque de la Marquesa. Pero si lo que quieres es disfrutar en el parque de Port Aventura, el camping se encuentra a escasos 15 minutos en coche.

También te puede gustar

Portada de Bebés y más

Ver todos los comentarios en https://www.bebesymas.com

VER 0 Comentario