A los peques les gusta la Navidad y no sólo por los regalos. También se lo pasan muy bien compartiendo las experiencias de las fiestas con sus amigos y su familia. Así que para todos los eventos hay que llevarlos bien preparados con un estilo de ropa divertido, con colorido, con gusto y también muy práctico. Esa es la propuesta de United Colors of Benetton que se puede ver en las imágenes de vestidos de pana con lazo, aprovechando la pajarita y hasta una camisa ofreciendo un estilo como el de los mayores aunque los peques tienen un aire más desenfadado.
Benetton, desde hace más de cuarenta años, propone una moda diseñada en Italia para satisfacer a todas las familias del mundo con foco en los peques. Las más pequeñitas se sentirán muy cómodas con vestidos con volantes de chifón y suéteres cortos cruzados de lana calada con lentejuelas relucientes. Las hermanitas mayores visten con el pantalón jacquard dorado y los suéteres con el cuello joya mientras que los niños juegan con el school look con jerseys de rombos y chaquetas como las de papá. Como es natural en la casa Benetton, la paleta de colores para Navidad es perfecta: rojo, rosa, crudo y toques de oro brillante para las niñas. El gris y el azul, para los niños.
Y ahora sí, ya estamos listos para recoger los regalos bajo el árbol de Navidad y hacerles un montón de fotos de recuerdo desempaquetándolos. Además de las caras emocionadas de los niños se notará el estilo United Colors of Benetton.
Más información | Benetton, Benetton en Facebook, @benetton
En Peques y Más | Benetton presenta la colección para peques del otoño e invierno de 2014-2015, Benetton