A KNEX los conocemos en Peques y Más porque su propuesta, que viene de la mano de Fábrica de Juguetes, es una apuesta por los juegos de construcción, como en la imagen, en el que hay que construir el escenario de los Angry Birds. Los productos de K’NEX son de gran calidad y aportan valores de aprendizaje, diversión e imaginación.
Además K'NEX está utilizando las redes sociales para promocionarse presentando construcciones espectaculares en sitios como YouTube. En Microsiervos nos hemos encontrado esta megaconstrucción realizada con las piezas típicas de esta marca, sobre la que circulan pequeñas bolas con ayuda de la gravedad. La montaña rusa mide casi ocho metros de alto, trece metros de largo y tiene dos ascensores, tres motores y ocho recorridos distintos. Un fragmento del espectáculo se puede ver en el vídeo aunque parece que las bolas necesitan más de tres minutos para realizar el recorrido completo.
El trabajo es espectacular porque las piezas de K'NEX requieren paciencia, análisis y mucha disciplina para ensamblarlas aunque luego, como en el vídeo, asegura diversión y entretenimiento.
Más información | Microsiervos Más información | Knex