De las cajas de experiencias Kiddy’s Box ya habíamos hablado, pero ahora ha llegado el momento de resaltar que - de cara a las Navidades - tenemos dos nuevas cajas con las que sorprender a nuestros hijos, ahijados o sobrinos.
Este artículo promete tres regalos en uno tras la compra: la caja se convierte en una fiambrera muy bonita que permite ahorrar en envoltorios, la experiencia (a escoger de la guía librito que se facilita), y la pulsera para adornar la muñeca del niño.
Es la primera marca de experiencias para niños que además es una fiambrera útil y reutilizable. Un nuevo concepto de regalo que se convierte también en la mejor idea para los niños que lo tienen todo
Las nuevas cajas Kiddy’s Box son “La aventura del saber" y “Mundos sorprendentes". Con la primera los niños podrán disfrutar de actividades tan interesantes como cursos de rock and roll para los más mayores, Art o Music para los peques, e incluso cursos de yoga para todas las edades.
La segunda contiene yoga en familia, o iniciación para volar indoor, aunque habrá quien prefiera los talleres de egiptología o de artes escénicas.
Los precios de estas nuevas cajas oscilan entre los 59,90 y los 99,90 euros, no es un regalo barato, pero debemos considerar la experiencia que se puede obtener a cambio: talleres, clases, o cursos, que a veces incorporan ventajas adicionales como material para ampliar la experiencia en casa, entradas o camisetas.
Eso sí, primero debemos consultar en la web, las provincias dónde se ofrecen experiencias, y esperemos que en un futuro se amplíen las ciudades dónde desarrollar las actividades.
Podéis obtener más información en la web de Kiddy's Box, o a través del número de teléfono 902091415, y los puntos de venta están enlazados aquí. Si quieres hacer un regalo original que no ocupe espacio pero implique una experiencia irremplazable e imborrable por el tiempo, quizás estas cajas sean una buena idea.
Más información | Kiddy's Box En Peques y Más | Cajas Tollabox: una experiencia de diversión en familia que permite a los niños desarrollar su creatividad