Paez es una marca de calzado argentina que nació en el año 2006 como proyecto empresarial de Tomás Pando, Francisco Murray y Francisco Piasentini, tres amigos y emprendedores que decidieron ofrecer un producto cómodo e innovador para venderse por todo el mundo.
La propuesta de Paez para primavera-verano del año 2015 se llama Summer Dreams que presenta unas zapatillas ligeras, con suela muy blanda, una plantilla de piel argentina, muchísimos diseños (se pueden ver muchas de ellas más abajo) y que están pensadas para toda la familia aunque las de los niños, con la línea Mini Paez, son el foco de este artículo. Hay más de 100 diseños y modelos diferentes, por ejemplo, The Sands, diseños con tejidos llenos de texturas con divertidas representaciones de las clásicas rayas que nunca dejan de estar de moda o Lisergic con línea estampadas con motivos que celebran las diferentes expresiones del verano. El material empleado en la fabricación de las Paez es el algodón y el lúrex.
Paez anima a los peques a celebrar las ilusiones, a descubrir sus fantasías y a darle color a ese torbellino de ideas e ilusiones que tienen en el verano.
Además Paez asegura frescura y comodidad gracias a la nobleza de sus materiales, algodón y plantillas hechas del mejor cuero argentino.
Me gusta mucho Paez porque anima a los peques a divertirse, a sonreír mientras se lo pasan bien y están muy cómodos.
Paez está creciendo con fuerza, le están poniendo mucho foco en el diseño, en la experiencia de marca y sobre todo en que se vende en los cinco continentes con 15 tiendas propias y 600 puntos de venta multimarca en todo el mundo.
Paez es una revisión de las cómodas alpargatas del verano aportando un diseño innovador, una variedad espectacular, comodidad para toda la familia y mucho estilo en su propuesta. Las Mini Paez se venden a precios próximos a los 40 euros.
Más información | Paez, Paez Madrid