El año pasado nos hicimos eco de la genialidad de Alan Lawrence, fotógrafo, padre de seis hijos y autor de That Dad Blog, al recrear la tradición de "Elf on the shelf" con su bebé de pocos meses.
"Elf on the shelf" es una tradición que comenzó en Estados Unidos que consiste en que unos días antes de Navidad, un elfo es enviado a las casas de los niños para comprobar como se portan y saber que regalos son los que quieren. Ahora el niño tiene ya 15 meses, y como buena tradición, se ha vuelto a repetir un año más.
Navidad 2015
Esta es una de las imágenes del año pasado, cuando el elfo Rockwell tenía pocos meses, junto a su hermano Wil, quien por cierto es el protagonista de otras famosas imágenes creadas por su padre para concienciar sobre el síndrome de Down.
Navidad 2016
Si, este año nuevamente se ha trasladado desde el Polo Norte hasta la casa de los Lawrence para comprobar el comportamiento de los niños y hacer unas cuantas travesuras.
El padre documenta cada día todo lo que hace el pequeño duende. ¡No puede ser más adorable! Habrá que seguirlo para descubrir sus nuevas aventuras. Lo que hace este padre es realmente alucinante.
Vía | That Dad Blog
En Bebés y más | Un padre de seis hijos recrea la tradición de "Elf on the shelf" con ayuda de su bebé, Un padre convierte a su bebé de 6 meses en un simpático duende irlandés