Meghan Boggs es una bloguera de Dallas (Estados Unidos), que hace diez meses vio por cumplido su sueño de convertirse en madre por primera vez. El embarazo llegó tras dos años de intenso ejercicio físico y un cambio de hábitos de vida para luchar contra el sobrepeso que tenía, y que inicialmente dificultó su deseo de quedarse embarazada.
Tras el nacimiento de su bebé, Megham decidió reivindicar la belleza postparto llevando a cabo una campaña en redes sociales en la que anima a otras madres a mostrarse tal y como son y a abrazar y a amar sus respectivos a pesar de sus imperfecciones.
"Esto es el postparto"
Bobby es contable y enseñé música elemental seguido de administrar un estudio de música antes de hacer la transición para quedarme en casa con nuestra hija. Justo después de casarnos en 2014, recibí algunas noticias sorprendentes en mi cita anual de OBGYN. Tenía mucho sobrepeso (no era realmente nuevo para mí en ese momento), pero si fuera en el futuro para intentar formar una familia, las cosas se complicarían mucho y mis esperanzas de llegar a ser madre podrían desaparecer a menos que haga algunos cambios en mi vida. para cuidar de mí mismo Eso fue todo lo que necesité para cambiar mi vida. Empecé a asistir a Camp Gladiator, cambié mis hábitos alimenticios y mi forma de pensar sobre la vida y perdí más de 80 libras en el año que viene (¡y gané mucho amor propio!). Eventualmente, estaba levantando pesas, girando, asistiendo al yoga y todavía meciéndolo en CG. Me sentía tan fuerte tanto física como mentalmente.
En la primavera de 2017, Bobby y yo descubrimos que estábamos esperando nuestro primer paquete de alegría. ¡Todo el trabajo duro y el enfoque en mí los dos años anteriores dieron sus frutos! Después de experimentar un embarazo, dar a luz y hacer la transición para quedarme en casa con nuestra hija, decidí documentar mis experiencias a través de todo. Primera maternidad, matrimonio, estado físico, salud, vida, lo que sea. Tengo mucho que aprender sobre la maternidad y un largo camino por recorrer para volver a estar donde estaba antes de mi embarazo en lo que respecta a la salud y el estado físico (aumenté casi 60 libras durante mi embarazo, incluso mientras hacía ejercicio), pero una cosa es cierto ... finalmente llegué donde siempre estaba destinado a estar.
-
"Ya sea que sea de talla grande, lleno de piel suelta, estiramiento marcado o con cicatrices. Todo es postparto. Todo lo que cuenta Todo eso significa algo. Porque todo es parte de ti. Y tú, mamá, eres digno ".
Ese es el mensaje que Meghan Boggs está enviando en un reciente post de Instagram donde presentó su último proyecto: "This Is Postpartum". Es un video poderoso donde Boggs discute su batalla personal con el posparto, y habla con un puñado de otras mujeres que cada una tiene su propio viaje para compartir.
Como una madre de talla grande, Boggs se sintió sola en su lucha posparto. Se dio cuenta rápidamente de que era porque las mamás de talla grande dudan en hablar. Y así, se embarcó en una misión para alentar a las mujeres de todas las formas, tamaños y fondos a abrirse sobre su historia. Es un proyecto en el que ha estado trabajando durante unos meses, y la madre de uno está emocionada de finalmente compartirlo con otros.
"Hacia el comienzo del verano, comencé a pensar en acercarme a otras madres y pedirles que compartan conmigo. Pidiéndoles a las madres de todos los tamaños y formas que se pongan de pie conmigo y que demuestren que no todas nuestras experiencias son las mismas. No estamos haciendo esto solos ", explica.
"Y hoy, esas madres fuertes están de pie. Estamos compartiendo nuestras historias Algunos de nosotros por primera vez, y algunos de nosotros por enésima vez. Pero cada vez es significativo. Nuestro viaje es significativo. Cada parte de nuestra experiencia posparto es normal y todos caemos en alguna parte de su amplio espectro. Entonces hoy, y de ahora en adelante, vamos a compartir. Levantémonos. Abracémonos juntos a nuestros cuerpos posparto ".
Boggs anima a las mamás compañeras a usar los hashtags #thisispostpartum y #estoesposparto para que sus historias también se escuchen.
El proyecto de video completo se ha visto más de 23,000 veces en Facebook y cuenta historias de desesperación, esperanza, valentía y fortaleza."Veinte madres. Todas las formas Todos los tamaños. Todas las experiencias Compartiendo una misión Mostrarles a las madres de todo el mundo que no están solas en sus experiencias y luchan para aceptar y amar sus cuerpos posparto en la forma, el tamaño o la forma en que se presenten ", explica Boggs en el pie de foto.
Ya sea que compartas tu mensaje posparto a través de las redes sociales o simplemente tomes un café con un amigo, recuerda que nunca estás solo. Tenga en cuenta algunos signos comunes de posparto para que sepa qué síntomas buscar y cómo tratarlos.
--- foto IG
Hace unos meses, publiqué una foto de posparto similar a esta por primera vez. Fue lo más aterrador para mí, y definitivamente tuvo reacciones violentas. Solo quería sentirme cómodo con mi propia piel, aunque tenía extraños en línea que me decían que dejara de culpar a la grasa en el postparto. Solo quería ser la persona que necesitaba ver mientras estaba en mi punto más bajo cuando ingresé en la realidad posparto. Y la verdad es que me sentí muy solo en lo que compartía como una madre de talla grande. Rápidamente me di cuenta de por qué las mamás como yo no compartíamos abiertamente este tema en las redes sociales. Entonces, aunque sabía que habría críticas, sabía que era importante para mí, y para otros como yo, compartir mi historia. Y publicar las fotos y hablar sobre esto. Porque esto es posparto. . Hacia el comienzo del verano, comencé a pensar en acercarme a otras madres y pedirles que compartieran conmigo. Pidiéndoles a las madres de todos los tamaños y formas que se pongan de pie conmigo y que demuestren que no todas nuestras experiencias son las mismas. No estamos haciendo esto solos. Y hoy, esas madres fuertes están de pie. Estamos compartiendo nuestras historias Algunos de nosotros por primera vez y algunos de nosotros por enésima vez. Pero cada vez es significativo. Nuestro viaje es significativo. Cada parte de nuestra experiencia posparto es normal y todos caemos en alguna parte de su amplio espectro. Entonces hoy, y de ahora en adelante, vamos a compartir. Levantémonos. Abracémonos juntos a nuestros cuerpos posparto. Ya sea que sea de talla grande, lleno de piel suelta, estiramiento marcado o con cicatrices. Todo es postparto. Todo lo que cuenta Todo eso significa algo. Porque todo es parte de ti. Y tú, mamá, eres digno. . Para todo el proyecto, encuentre el enlace en mi biografía y en mis historias en el video de This Is Postpartum. Use el hashtag #this_is_postpartum y comparta su historia. Sea parte del proyecto y únase a la misión para ayudar a cambiar la narrativa de los cuerpos posparto. #esto_es_posparto