La increíble transformación de una madre antes y después de tener a sus tres hijos

La de la izquierda es una foto de Marissa Fearon, una mujer de 27 años, embarazada de nueve meses de su primer hijo hace siete años; la de la derecha, una foto reciente de ella después de 33 semanas de entrenamiento tras dar a luz a su último hijo. Es la increíble transformación de una madre después de haber tenido tres hijos.

En este caso, volver a ser la misma que antes de ser madre se le quedó corto y ha querido ir más allá sometiéndose a un plan de fitness para transformar su cuerpo de una manera espectacular. El fenómeno de las mamás fitness ha pegado fuerte y este es un claro ejemplo.

Marissa comenta que no se sentía cómoda con el cuerpo que tenía antes de ser madre. Luego ha quedado embarazada del primero, le ha dado el pecho durante un año, al poco tiempo ha quedado embarazada de su segunda hija, también le ha dado el pecho durante un año y lo mismo con el tercero.

A pesar de intentar mantenerse saludable durante los embarazos, no se sentía conforme con su cuerpo, hasta que tras nacer el último de sus hijos decidió someterse a un plan de entrenamiento. Hace 8 meses que entrena para conseguir el cuerpo que siempre había deseado.

Las críticas a las mamás fitness

Siempre que hablamos de casos de mamás fitness surgen las críticas a favor y en contra. Que si la barriga la ha quedado floja, que no me gusta el físico que le ha quedado, que yo la veo mejor antes.... En fin, las opiniones son muy variadas, puede gustarnos, o no, estar de acuerdo con esa forma de vida o no, pero en definitiva es así como ella se siente a gusto. Y eso es lo importante, sentirse cómoda en su piel. "Darle prioridad a la salud y al ejercicio es una de las mejores cosas que podía haber hecho", comenta. Pero, ¿es vida saludable u obsesión?

El fenómeno de las mamás fitness está en auge. Se animan unas a otras a mantenerse en forma durante el embarazo y después de dar a luz, a veces llegando a casos extremos.

Tal vez porque es una manera de llenar ese vacío que muchas mujeres sienten tras ser madres. ¿Por sentirse capaces de transformarse, de volver a renacer tras la maternidad? Puede ser. Pero lo cierto es que la maternidad nos transforma a todas las mujeres, sólo que algunas lo hacen más visible en sus cuerpos que otras.

Vía | PopSugar
En Bebés y más | Una conocida monitora de fitness muestra su cuerpo dos días después de dar a luz a gemelas

También te puede gustar

Portada de Bebés y más

Ver todos los comentarios en https://www.bebesymas.com

VER 0 Comentario