No la esperaban y nació horas antes del eclipse solar: ¿adivina qué nombre le pusieron a la niña?

Elegir el nombre del bebé es una decisión muy meditada por los padres durante meses. Pero ese no fue el caso de una pareja de Greenville, Carolina del Sur, que aunque ya lo tenían decidido, algo les hizo cambiar de opinión en el último momento. Esperaban una niña para el 3 de septiembre, pero se adelantó unas semanas y nació el 21 de agosto, apenas unas horas antes de que se produjera el eclipse solar, el evento astronómico del año que, precisamente en el estado donde nació la niña, pudo verse de forma completa.

¿Adivina qué nombre le han puesto? Sí, has deducido bien. De camino al hospital, los padres decidieron que si la niña nacía ese día harían honor al fenómeno. Nació a las 8:04 de la mañana y la llamaron Eclipse Alizabeth Eubanks.

El lunes, todo el mundo, y especialmente millones de estadounidenses estaban pendientes del cielo. El plan original de la pareja era llamarla Violet, pero se obnubilaron con el eclipse y cambiaron de opinión.

"Creo que estaba destinado a ser su nombre, probablemente vamos a llamarla Clipsey"

Ese día, otros once bebés nacieron en el mismo hospital, el Greenville Memorial Hospital, a quienes se les entregó unos simpáticos bodies de recuerdo.

¿Buscas nombre para tu bebé

Vía | Parents

También te puede gustar

Portada de Bebés y más

Ver todos los comentarios en https://www.bebesymas.com

VER 0 Comentario