Barbie convertida en una mamá millennial en su cuenta de Instagram

Está felizmente casada, es madre de una niña llamada Kelly y de un niño llamado Wyatt, y como cualquier mamá millennial, comparte su vida cotidina a través de las redes sociales. Pero con la salvedad de que no se trata de una madre de carne y hueso, sino de una muñeca Barbie llamada Tiff que expone sus día a día como madre en su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que vemos a la famosa Barbie en su papel de madre. Una fotógrafa captó un momento tan especial como cuando dió a luz a su bebé en casa. Ahora podemos verla haciendo su anuncio de embarazo, la revelación del sexo del bebé y compartiendo momentos especiales de su maternidad como la primera comida o el primer cumpleaños de su bebé. Todo muy gracioso, pero Barbie, ¿no se nos está yendo las manos con esto de idealizar la vida cotidiana?

En familia

Un desayuno en familia una mañana cualquiera.

Ama su vida de madre

Ha recopilado en este vídeo sus años como madre, una forma de vida que adora.

Antojos en el embarazo

Un día de atracón lo puede tener cualquiera, hasta la perfecta Barbie.

Combatiendo las estrías

Tiff, la Barbie, conoce que es muy importante cuidar la piel para prevenir las estrías del embarazo.

La primera comida de su bebé

Quiso compartir con sus seguidores un momento clave en el desarrollo de su bebé: la primera vez que come sólidos.

El primer cumpleaños

Todo un hito para una madre reciente. El primer cumpleaños del bebé hay que celebrarlo por todo lo alto.

Anuncio del segundo embarazo

Está muy de moda anunciar el embarazo a amigos y familiares de una forma original. Y Tiff, la Barbie, no podía ser menos.

Anunciaron el sexo del bebé en las redes

Un clásico entre las mamás millennials: sorprender con un divertida revelación del sexo del bebé. ¡Es un niño!

¿Se nos está yendo las manos con las redes sociales?

Los seguidores de la cuenta de Instagram de Tiff suben como la espuma; alcanzan casi los 22 mil. Pero, ¿no estaremos yendo demasiado lejos?

Más allá de la gracia de ver a Barbie como una madre millennial, lo curioso es que el fenómeno evidencia una tendencia cada vez más creciente en la sociedad, y por supuesto también en el ámbito maternal: sobreexponer la vida cotidiana y la necesidad de mostrar una vida idealizada de cara a la galería.

La maternidad no es como se ve en las redes sociales. En ellas, y especialmente en la cuenta de una Barbie, se muestra una maternidad perfecta, con niños ideales y en una casa impecable. Pero la realidad no tiene nada que ver con eso, generando en muchas madres recientes una falta de confianza al creer que su vida dista mucho de ser la perfección que ven en las redes sociales.

Vía | Scary Mommy
En Bebés y más | Una madre muestra lo que hay detrás de una "selfie" perfecta, Las redes sociales pueden afectar la confianza de las madres recientes

También te puede gustar

Portada de Bebés y más

Ver todos los comentarios en https://www.bebesymas.com

VER 1 Comentario