¿Nunca os ha pasado que una inocua discusión se os acabe yendo de las manos? Vosotros estáis tranquilamente explicándole a tus hijos como funcionan las cosas y de repente alguien se mete en medio y pronuncia las palabras mágicas "eso no es así". Uff, eso duele y más si lo hacen delante de tus hijos, esos para los que eres su fuente de sabiduría suprema...Bueno, por lo menos hasta que les llega la pubertad e la que parece que la fuente se seca de un día para otro.
Y es que hay veces que se ve venir, que sabes perfectamente que la discusión se va a ir de las manos y sólo puede terminar de una forma y espero que sea tan desternillante como la de estos padres discutiendo sobre dinosaurios.
Y todo empieza de la manera más tonta, un padre está jugando con su hijo a los dinosaurios y otro padre, al que llamaremos "padre apuntador" se acerca para decir que lo están haciendo mal, que así no suena un velociraptor y claro, cuando un padre saca el niño que lleva dentro y empieza a imitar...la cosa se desmadra un poquito.
Vía | Tastefully Offensive
En Bebés y Más | Precioso vídeo de Dodot para felicitar el Día del Padre, El bebé con risa de villano, el vídeo del momento