Madres solteras por elección

Madres solteras por elección
Facebook Twitter Flipboard E-mail
elda

Elda

Madres solteras por elección es un grupo registrado en MSN grupos. Un sitio de encuentro para aquellas madres que decidieron o están por decidir ser madres solteras. Un grupo para apoyarse en la tarea de enfrentar la maternidad sin pareja.

El grupo Madres solteras por elección lo he encontrado gracias a un magnífico reportaje que publicó la revista dominical El País Semanal titulado “Mamá y el señor X”, acerca de las mamás que han escogido serlo por elección propia cuando el reloj biológico empieza a correr y la pareja no llega. Ellas recurren a la donación de semen y a la inseminación artificial, una práctica en ascenso en España.

Como una de las entrevistadas manifiesta en el reportaje: “Antes, las mujeres como yo se tenían que resignar. Pero ahora ¿por qué voy a hacerlo”.

Sin duda el grupro es una gran ayuda para las madres que han tomado este camino.

Sitio Oficial | Madres Solteras por elección

Comentarios cerrados
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información