Cuando un bebé decide llegar al mundo no entiende de vacaciones, de fechas señaladas, ni de compromisos ineludibles que ese día tuviera su mamá anotados en el calendario. A veces, ¡incluso ni siquiera permite a sus padres llegar a tiempo al hospital!
El pequeño Anthony sí nació en el hospital, pero su madre no tuvo tiempo de relajarse antes de su llegada, ni de bailar al ritmo de las contracciones para mitigar el dolor, porque decidió nacer el mismo día en que ella debía examinarse par terminar su semestre académico.
Nayzia Thomas es estudiante de segundo curso de Psicología en Missouri (Estados Unidos), y hasta el último momento estuvo acudiendo a clase como una alumna más, y tratando de examinarse de todas las asignaturas antes de que naciera su hijo.
Pero el pequeño Anthony tenía sus propias ideas sobre cuándo debía venir al mundo por lo que su madre no pudo terminar de examinarse en el centro académico, aunque sí lo hizo en el hospital durante su trabajo de parto, poniendo una vez más de manifiesto que las madres somos auténticas heroínas.
Así que cuando Nayzia comenzó a notar las primeras señales de parto y antes de salir rumbo al hospital metió en la maleta sus apuntes de psiquiatría sobre el trastorno de identidad disociativo, y terminó su examen en la camilla, entre contracción y contracción mientras esperaba para dar a luz, momento que inmortalizó su madre en una fotografía que posteriormente subió a su cuenta de twitter.
"Los estudios son muy importantes para mí y nunca quise que el embarazo pudiera interferir en ellos. La gente cree que por ser madre adolescente no iba a poder con todo, pero no es así y la fotografía lo demuestra" - declaró Nayzia a What to Expect.
La imagen enseguida se volvió viral y fue comentada por cientos de personas que alabaron la fortaleza y tesón de esta joven mamá que, a pesar de lo delicado del momento, logró completar con éxito sus exámenes trimestrales. Desde Bebés y Más, damos la enhorabuena a Nayzia y esperamos que pueda retomar pronto sus estudios acompañada de su bebé.
Foto @naydxll
Vía What to Expect.
En Bebés y Más Nacer en vacaciones, ¿a quién se le ocurre?, Da a luz a un bebé de cuatro kilos y medio en un coche en marcha mientras su pareja lo graba, Quería sacarse el carnet de conducir antes de que su bebé naciera, ¡pero se puso de parto durante el examen!, Se marca un baile con seis centímetros de dilatación para mitigar el dolor de las contracciones, Siete "técnicas" para relajarse durante el parto, Cosas asombrosas que hacen las mujeres en los últimos meses de embarazo, ¡Así sí! Una profesora anima a su alumna, una madre reciente, a llevar a su bebé a clase