Hoy abre sus puertas al público un nuevo zoológico que promete cuidar los animales en las condiciones más parecidas a su hábitat natural, el Bioparc Valencia. Más de 250 especies de animales viven en este zoo que intenta sumergir al público en una recreación de los entornos naturales de cada una de ellas. Para ello se ha buscado un ambiente más “salvaje" y natural en el que las rejas quedan ocultas o sustituidas por otras barreras más naturales.
Además Bioparc Valencia apuesta por la educación como canal de concienciación de los más pequeños a través de actividades especialmente diseñadas para niños y llevadas a cabo en un programa de visitas escolares.
De todas formas, me parece que el zoo es una estupenda opción para pasar en familia, y ese respeto y amor por la ecología se puede aprender y compartir junto a los papis.
Sitio Oficial | Bioparc Valencia Más información | Diario del viajero En Bebés y más | Amar a los animales En Bebés y más | Marcelle Natureza, un zoo especial para la familia