He visto ropa de cama preciosa para niños, pero ninguna tan realista como estas divertidas fundas nórdicas de astronautas y princesas de Snurk en las que los propios peques forman parte de la historia.
Snurk es una firma holandesa creada por una pareja a partir de una idea que convirtieron más tarde en un nuevo concepto del dormir. Todo comenzó con una funda nórdica de vagabundo que simulaba cajas de cartón y a partir de allí siguió la explosión creativa.
El traje de astronauta es una réplica creada a partir de uno que se expone en el Museo del Espacio de Holanda. Se ve tan real que impresiona. Al cerrar los ojos el niño puede imaginar que poco a poco disminuye la gravedad.
La versión para niñas es un precioso vestido de princesa y una tiara en la almohada. Ambas me han parecido geniales y demuestran que la cama no tiene por qué ser un lugar aburrido, sino que hasta en sueños se puede jugar.
Las medidas de las fundas son de 1,40 x 2,20 e incluyen una funda de almohada de 50x70 cm. Su precio es de 59,95 euros y hacen envíos a todos los países.
Vía | Sacos para bebés Más información | Snurk