Ha llegado el verano y son muchos los padres que se preocupan por la seguridad de los niños en piscinas, playas y campamentos. Las pulseras de identificación son una buena solución para que los padres podamos estar más tranquilos mientras los niños disfrutan.
Identityessence son unas pulseras de silicona flexibles y cómodas que pretenden llamar la atención con su color rojo. Estás personalizadas con datos importantes del niño como su nombre, el teléfono de contacto de los padres y si padece alguna alergia o enfermedad.
Las pulseras están grabadas mediante un sistema láser de alta frecuencia que permite que sólo sean leídas a corta distancia, para guardar privacidad sobre los datos que no queremos que se vean a simple vista como el nombre del niño o el número de nuestro teléfono móvil.
Pesan tan sólo 8 gramos y hay medidas especiales para niños de año y medio a cuatro años. El precio de cada pulsera es de 20 euros, tal vez un poco caro cuando tenemos varios niños, ¿verdad?
Más información | Identityessence En Bebés y más | Telttoo: el teléfono de los padres en tatuajes temporales para los peques