Cuando oimos hablar de teatro para bebés, entra la sorpresa y la pregunta de como los niños tan pequeños pueden entender algo en una representación teatral. Según el director de la obra, Carlos Laredo, "los niños perciben gestos, sonidos, colores y formas. La capacidad auditiva y emocional del bebé no es menor que la de un adulto"
Este espectáculo tiene como objetivo ayudar a la maduración cognitiva de los bebés mediante la complicidad que se crea entre padres e hijos. La obra estimula la niño mediante colores, sonidos, sensaciones...casi sin habla. También se centra en la poética del agua y el cristal. La obra cuenta la historia de una niña que sufre momentos amargos y apesar de eso no puede llorar. Muestra el camino que va recorriendo através de un mundo de emociones y sentimientos, hasta que consigue expresarlos.
Son representaciones cortitas, de media hora de duración, en la que el grupo de espectadores se reduce a 25-30 para ayudar a la interacción entre los actores y los bebés. Por 9 euros los adultos y 6 los niños podremos disfrutar de esta experiencia hasta el 23 de Diciembre. Además, esta misma compañia estrenará apartir del 25 de Diciembre 2 nuevas obras para niños y papás: "El circo incierto" y "La geometría de los sueños"
Via | La Casa Incierta En Bebés y más | Rompiendo el cascarón