El paso a la alimentación complementaria es un hito muy importante en la vida del bebé, que los padres vivimos con gran emoción. A la hora de comer debemos procurar un ambiente relajado y agradable, y un sitio limpio y cómodo. Además, se recomienda que siempre que sea posible incluyamos al bebé en las comidas familiares para que empiece a generar hábitos saludables.
Para ayudarte en el proceso de la alimentación complementaria de tu bebé te recomendamos esta excelente y práctica trona evolutiva de Chicco, que puedes encontrar en Amazon con un gran descuento por 213 euros 163,45 euros en color gris y tapicería en tonos marrones y beige.
Chicco Polly Magic Relax Trona Evolutiva para Bebés y Hamaca Apta de 0 Meses a 3 Años Barra de Juegos y Cojín Reductor - Gris
Una trona que crece con tu bebé
La Chicco Polly Magic Relax es una trona evolutiva apta para tu bebé desde el nacimiento y hasta los tres años, aproximadamente.
A simple vista, lo que más llama la atención de esta trona es su confortable y ergonómico diseño, con tejidos suaves y aterciopelados, cojín reductor de dos caras para el verano y el invierno, reposapiés y respaldo reclinable en cuatro posiciones.
Su amplio grado de reclinado hace que pueda utilizarse desde el nacimiento para el juego y estimulación del bebé, ya que además incorpora una divertida barra de muñecos y accesorios sensoriales.
Pero además de las cuatro posiciones de reclinado del respaldo, esta trona es regulable en ocho alturas, por lo que no solo se adapta fácilmente a cualquier tipo de mesa, sino que facilita la autonomía del niño para subirse y bajarse por sí mismo.
Otros detalles prácticos de la Chicco Polly Magic Relax es su plegado compacto en posición vertical que apenas ocupa espacio, su sistema de ruedas y frenos para poder transportarla fácilmente y su espaciosa bandeja extraíble y ajustable en tres posiciones.
Sin duda se trata de una trona evolutiva espectacular, con una excelente relación calidad-precio que utilizarás con tu bebé durante mucho tiempo.
Otras recomendaciones que te pueden interesar:
- Almohada Pikolin Petit Plus para niños. A la hora de elegir la almohada perfecta para un niño debemos procurar que sea una almohada de baja firmeza, como esta, especialmente diseñada para niños de 2 a 6 años. Posee un tratamiento higiénico contra ácaros, bacterias y hongos, un núcleo de fibra hueca cardada siliconada, funda exterior 100% de algodón listado y jaquard, y funda interior 100% algodón. Además es totalmente lavable.
PIKOLIN Almohada Petit Plus para NIÑOS (80 cm)
- Trona portátil Munchkin. Siempre es práctico llevar un asiento elevador para el bebé cuando comemos fuera de casa, ya sea en un restaurante, en casa de familiares, un picnic en el parque o si salimos de viaje. Es apta para niños de hasta 15 kg, incorpora un arnés de tres puntos y un gran compartimento en la base para guardar artículos como pañales, toallitas o biberones. Y lo mejor: se pliega y se lleva como un bolso con correa al hombro.
Munchkin Silla para Bebé, Trona Portátil para Bebés y Niños Pequeños, Asiento Elevador para Comer y Trona de Viaje, Se Convierte en Bolso de Viaje o en Bolso Cambiador para Bebés, Unisex
Nota: la elección de los productos mencionados en el artículo es una decisión del equipo editorial. Algunos de los enlaces pertenecen a programas de afiliación. Es posible que haya cambios en el precio y la disponibilidad a partir de la fecha de publicación original.