Precisamente hoy hemos tenido que ir a buscar un juguete que se había agotado, ya os lo comentamos, y afortunadamente nos lo han traído. También hemos podido presenciar cómo algunos padres se sentían indignados porque el juguete que esperaban no había llegado y no era culpa del comercio, simplemente las jugueteras no han dado a basto. Uno de los problemas que genera la avalancha juguetera son los defectos, miles de juguetes no funcionan o presentan algunos defectos de fabricación, lo peor de todo es que nuestros hijos abran los regalos y sus juguetes no funcionen y más en un día tan señalado y significativo para ellos. Se podría decir que el control de calidad que realizan estas empresas durante los últimos días de campaña empeora y por tanto salen al mercado miles de artículos defectuosos.
Nosotros hemos sido testigos y en alguna ocasión hemos sufrido esta situación, sólo hay que acercarse a cualquier centro comercial como por ejemplo Toys r Us el día 7 de enero para comprobar las enormes colas que generan las devoluciones de juguetes. Los fabricantes deberían trabajar con más tiempo para lanzar sus productos con la máxima calidad y garantía posible, esto no quiere decir que no se producirían algunos defectos pero seguramente se reducirían notablemente, pero no es fácil prever las ventas.
Desde Bebés y más deseamos a todas las familias que disfrutéis de un Día de Reyes lleno de ilusión y diversión, no es necesario gastarse una fortuna para ello, pero es un día para dedicárselo a los más pequeños.
En bebés y más | Juguetes agotados, FlyTech Dragonfly En bebés y más | Noticias relacionadas con los Reyes Magos