Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Bebés Denim, chupetes Denim

A los bebés también les gusta el denim. Vestir a tus hijos con prendas vaqueras como si fueran niños mayores es algo cada vez más frecuente y habitual. Hay prendas muy divertidas en denim para los bebés, y pueden ser tan cómodas como cualquier otra ropa más típica. Si eres una mamá moderna seguro que te encantan estos looks y estos chupetes denim.

Look vaqueros para bebés

Aunque hablemos de tela denim, las prendas vaqueras para bebés siempre vienen en un algodón suave al tacto y agradable de usar. Su piel es aún muy delicada y los tintes y las telas demasiado gruesas pueden resultarle molestas e incómodas. Los tejidos deben ser naturales para favorecer la transpiración y para mantener la temperatura adecuada para el niño. Además, las telas deben ser fáciles de lavar y resistir altas temperaturas. Con niños pequeños verás que no paras de poner lavadoras y de planchar.

Para llevarle a la guardería o simplemente para facilitarte tareas como cambiarle el pañal o vestirle, busca pantalones y faldas con gomas en la cintura que se puedan ajustar y adaptar a su crecimiento. El niño tiene que está cómodo, y la prenda debe tener poco botones y cierres sencillos, lo que te facilitará la labor a la hora de los cambios.

Si buscamos ese toque fashion podemos combinar pantalones vaqueros con camisetas divertidas y coloridas, vestidos denim con braguitas azules. Todos estos modelos los encontrarás en las tiendas Chicco desde 0 a 24 meses.

Características de los chupetes Physio edición limitada denim

Hasta los chupetes se tiñen de denim en esta edición limitada de chupetes Physio. Se trata de unos chupetes de silicona con un bonito colorido que combinarán a la perfección con su ropa más a la moda. La silicona es un material transparente e higiénico, sin sabor ni olor, que no se deforma con el paso del tiempo.

Los chupetes Physio son unos chupetes con tetinas ergonómicas, adaptadas a su tamaño y disponibles para tres edades: a partir de los 0 meses, a partir de 4 meses y a partir de 12 meses. Están diseñadas para favorecer el desarrollo anatómico del paladar y la boca y el desarrollo funcional de los músculos de la cara y la lengua.

¿Estás preparada para que tu bebé se vista de vaquero?

En Momentos Chicco

También te puede gustar

Portada de Bebés y más

Ver todos los comentarios en https://www.bebesymas.com

VER 4 Comentarios