El mejor camping en el que he estado para ir de vacaciones con niños en España. A pasos de la playa y con actividades para toda la familia

El turismo de camping no para de crecer en los últimos años, especialmente después de la pandemia, alcanzando cifras históricas en 2023. Es una opción barata con algunas ventajas en comparación con los hoteles y resorts tradicionales que lo hacen un planazo para ir con niños en vacaciones.

A la hora de elegir, me gusta tener en cuenta el entorno, la conexión con la naturaleza, los paisajes, y por supuesto los servicios y el entretenimiento que hay para los más pequeños y para el resto de la familia. El mejor de España en el que he estado de aproximadamente la decena que he conocido, es, sin duda, el Camping Bayona Playa ubicado en Baiona, Pontevedra, Galicia.

Se ubica en un sitio espectacular, a pasos de la arena blanca de la Playa de Ladeira y te duermes con el sonido de las olas del mar de fondo. ¿Qué más se puede pedir?

Las puestas de sol sobre el mar que se pueden disfrutar desde la terraza del restaurante tomando algo son increíbles, y no solo se divierten los más peques, sino que hay actividades para toda la familia.

Tiene bungalows a pie de playa que son un lujo, completamente equipados y con terraza frente al mar con unas vistas brutales. También hay una zona de tiendas elevadas y bungalows para familias, además de por supuesto la zona de parcelas, que son grandes y con césped, y eso se agradece. Cuenta con una mega piscina con tobogán, cascada e hidromasaje, y un supermercado para salir de cualquier apuro.

Los más pequeños pueden disfrutar de un parque infantil con tirolina, rocódromo, columpio, cama elástica, castillo, además de una programación de actividades como cine de verano y talleres creativos.

Algo que lo diferencia de otros campings son las instalaciones siempre cuidadas como la zona para el lavado del menaje y para hacer la colada con lavadoras y secadoras, y los baños infantiles con una higiene impecable.

Además, es una oportunidad ideal para hacer turismo por las Rías Baixas. Podéis visitar el pueblo de Baiona y ver la puesta de sol desde su muralla, visitar mercadillos, playas cercanas, o visitar lugares emblemáticos como las Islas Cíes o Santiago de Compostela.

El entorno realmente es inigualable y además de disfrutar de tiempo en familia en plena naturaleza, podréis hacer un montón de actividades al aire libre como ciclismo, paseos a caballo o deportes acuáticos.

También te puede gustar

Portada de Bebés y más

Ver todos los comentarios en https://www.bebesymas.com

VER 0 Comentario