El 23 de noviembre nacía Arturo por parto inducido cerca de las 21:00, cuando nació era un bebe pequeñito que apenas se le veían sus pestañitas. La imagen que recuerdo que quedo grabada en mi memoria para siempre, fue cuando me lo llevaron a la sala de parto en la incubadora (estuvo ingresado por ser pretérmino), recuerdo la cantidad de pelo que tenía para ser un recién nacido, la posición en que estaba, su nariz... y eso que se lo llevaron rápidisimo.
Ahora, ya es un niñito que da sus primeros pasos tomado de la mano, y ha empezado a gatear a la par de ponerse de pie. Se caracteriza por ser un bebé muy ruiseño y activo. Le encanta jugar al pilla pilla con su hermano Lucas, y patalea de felicidad a la hora de buscarlo al colegio. Es buen comedor y aún toma pecho de postre. A partir de ahora empezará a comer sus papillas con trozos pequeños, pues tiene ocho dientes “bien afilados".
Hoy le cantaremos el cumpleaños junto a un puñaditos de amigos que vendrán a casa a festejar que Arturo se está haciendo un chico.
¡Feliz cumpleaños mi tesorito!
En bebés y más | Nacimiento de mi bebé