Con "Blended", Kate expresa el amor incondicional hacia un nuevo miembro de la familia a través de una serie de fotografías.
Cuando llega un nuevo miembro a la familia nos invaden unos sentimientos singulares, nerviosismo por conocer cómo será, a quién se parece, de quién habrá sacado los ojos, el color del pelo, es decir, intentamos ubicarlo dentro de nuestro núcleo familiar, darle el hueco en su lugar del árbol.
Pero cuando el bebé es adoptado, sabemos que no hay genes en común, sabemos que no va a tener la barbilla de su padre, la nariz de la madre y hay quien esto le presenta una dificultad a la hora de aceptar a este niño como parte de la familia, es algo que puede suceder. Si bien, lo normal es que pronto, o más bien, al instante olvidemos la procedencia real de ese bebé y lo veamos como lo que realmente es, un miembro más, nuestro sobrino, primo o nieto. El amor se levanta desde dentro para dar la bienvenida a la familia.
Esto es justamente lo que Kate Paker ha querido mostrar a través de sus fotografías, las de su propia familia expectante ante la llegada de un nuevo miembro.
Aquí os dejo alguna fotografías de la serie "Blended", el resto las podéis ver en su página de facebook o en su web.
Vía | My moderm Met En Bebés y Más | La emoción de una pareja al adoptar una bebé con Síndrome de Down, El derecho de todos los niños sin familia a ser adoptados