Hoy os traigo esta idea para hacer una guirnalda con cometas para decorar la habitación de vuestro hijo, el jardín de casa o una fiesta: Cómo hacer una cometa con niños.
Material necesario para hacer las cometas
Pajitas de beber de plástico Cola blanca Papel de seda de colores Papel pinocho de colores Cuerda blanca Mezcla de cola blanca y agua Pistola de cola (para utilizar con adultos) Tijeras
Paso a paso para hacer la guirnalda de cometas
- Cortar las pajitas a trozos y pegarlas en la base de papel de seda que formará nuestras cometas. Poner las pajitas igual que aparece en la imagen (podéis cortarlas para hacer los tamaños que queráis).
- Una vez la cola se ha secado del todo, cortamos las cometas justo por fuera de las pajitas.
- Podemos diseñar el frontal de nuestras cometas pegando más papel de colores en la parte frontal, podéis hacer topos, rayas o lo que se os ocurra. Añadís un cordel al final de la cometa y le atáis motivos decorativos.
- Para hacer la guirnalda, introducís una cuerda por dentro de las pajitas que cruzan las cometas y así os quedarán una al lado de la otra. Podéis colgarlas para decorar la habitación de vuestro hijo, una fiesta de cumpleaños o lo que se os ocurra.
Para ver el tutorial paso a paso con imágenes ilustrándolo visitad el blog de manualidades: Makes and Takes.
Vía | Makes and Takes En Bebés y Más | Manualidades divertidas: una cometa, Manualidades con niños: marco de fotos con flores naturales