Como cada jueves con unas cuantas recetas de lo mejor que hemos encontrado en nuestra red. Os traemos las mejores recetas de nuestros compañeros de Directo al Paladar y Vitónica con las que podréis preparar platos variados y saludables. perfectos para salir de la rutina y sorprender a vuestros pequeños.
Entrantes y Ensaladas
- Soufflé de requesón y patatas: esta receta es una manera distinta y ligera de comer patatas... tiene una textura muy suave y puede servir como entrante o como guarnición.
Platos fuertes
- Macarrones al pesto con langostinos y brócoli: Una receta sana que incluye una combinación de sabores para conquistar hasta los más pequeños.
- Burritos vegetarianos: la verdad es que nunca se me había ocurrido una receta así pero definitivamente hay que probarla porque se ve deliciosa y porque es una idea genial para que los niños coman verdura de una forma divertida (eso sí, prescindiendo del picante).
- Lentejas con escabeche de pechugas de pollo: las legumbres son importantísimas en una dieta balanceada, así que hay que buscar formas diferentes de comerlas... esta es una gran idea y muy fácil de preparar.
- Pasta con cebolla caramelizada, olivas negras y anchoas: Otra manera distinta de preparar pasta... si a vuestros hijos les gustan las anchoas, seguro que repetirán.
- Solomillo de cerdo al horno con ciruelas claudias y citronella: Una explosión de sabores en donde la fruta y la carne maridan de maravilla... en caso de que a vuestros peques no les gusten los toques cítricos en las comidas, podéis prepararla sin la citronella.
Zona dulce
- Mug cake de brownie con pepitas de chocolate: Es definitivamente un postre para sorprender por su delicioso sabor y por su curiosa presentación.
- Tarta de chocolate: Una receta para hacer una tarta rapidísima y deliciosa ... tendréis un postre en menos de lo que imagináis.
- Brownie de chocolate y leche condensada: Otra receta con chocolate deliciosa, aunque para ocasiones especiales por la cantidad de calorías que tiene.
- Smoothie bowl de mango y plátano con semillas y frutos rojos: Una manera fácil y diferente de comer fruta que además puede tomarse también en la merienda.
Y esto es todo por hoy. Disfrutad mucho con estas recetas y no olvidéis que el jueves que viene volveremos con más ideas para los platos de la semana.
En Bebés y más | Recetas para toda la familia