Hace algo más de una semana se hizo público el ya clásico anuncio de la lotería de Navidad, que un año más tenía como misión tocarnos la fibra sensible. El caso es que lo consiguió, no sin generar cierta polémica porque al final la emotiva historia se basa en una mentira, y esto no ha gustado a todo el mundo.
Así que yo hoy quiero traeros otro anuncio de Navidad, que no arranca las mismas lágrimas, pero que al menos parece mucho más sincero y tierno, o al menos a mí me lo ha parecido. Es el del aeropuerto Heathrow de Londres, protagonizado por dos ositos, que cuenta cuál es el mejor regalo de todos.
El anuncio pertenece a una campaña titulada "Volver a casa: el mejor regalo de todos", y tal y como veis en el vídeo, se basa en mostrar a dos personas mayores llegando allí donde sus nietos les esperan como si fueran el mejor regalo de todos, como si fueran sus juguetes, sus ositos de peluche.
Y es que no olvidemos que al final, los mejores regalos para los niños son aquellos que proporcionan juego y tiempo de diversión, y no solo los juguetes son capaces de proporcionar esto.
El anuncio lleva en la red apenas una semana y ya suma más de 3 millones de visitas.
Vía | El Periódico
En Bebés y más | El poco afortunado anuncio de Navidad de Paypal que sugiere que Papá Noel no existe, Monty el pingüino, el anuncio de estas navidades, Navidad nostálgica: Las muñecas de Famosa se dirigen al portal...