El día de Navidad es para reunirse con la familia y disfrutar al máximo de un día tan especial. Los niños de la casa suelen ser los protagonistas y dan mucha alegría a las Navidades. Para ellos opta por looks alegres, elegantes y si te apetece, con un toque navideño.
Bebé Niño
Los niños tienen muchas opciones para vestir el día de Navidad. Un body con camisa o con una pajarita le darán un toque muy gracioso y festivo. Si te apetece algo más informal, pero navideño, combina un pantalón de pana con un jersey de grecas.
Bebé Niña
Para las niñas más pequeñas de la casa apostar por vestidos de cuadros o en tonos rojos para dar un aire de Navidad al look. Unos buenos leotardos y un abrigo con capota completarán el estilismo.
Niño
A los niños más mayores ya les gusta elegir su propia ropa, para ellos es ideal ropa menos formal para que se sientan cómodos y puedan jugar. Los pantalones de pana o vaqueros combinados con jerséis o camisas serán un acierto. Aunque también tienes la opción de vestirle con un traje chaqueta para Navidades más ceremoniosas .
Niña
Para las niñas de la casa decídete por un vestido. Lo puedes elegir con corte recto de lentejuelas para niñas más modernas o un vestido más clásico con print de cuadros o en color rojo. Y para las que buscan un estilismo diferente tenéis un precioso mono de terciopelo.
Foto | Zara Home En Bebés y más | Moda fiesta para niños: los peques se visten de gala