Llegan las rebajas de verano 2016, de hecho muchas firmas de moda infantil ya están de rebajas. Cada temporada de rebajas se plantean las mismas dudas y "problemas", y más si es ropa infantil. Hay algunos trucos para "ahorrar" dinero y para saber qué comprar. Sigue un presupuesto y compra con cabeza.
Cómo ahorrar
En primer lugar debes hacer una lista con todo lo que necesitas comprar para los pequeños de la casa. Haz un presupuesto realista e intenta no saltártelo. Compra ropa de temporada (de verano) si tus hijos la necesitan. Una buena opción es adquirir ropa para la próxima temporada (otoño) o para el próximo año, así ahorras bastante dinero. Si tiene algún evento especial este verano o el próximo, aprovecha para comprar ya su atuendo. Normalmente, tan solo necesitas comprar una talla más o dos. Mira el tallaje de la marca y el crecimiento de ti hijo. Si esperas un bebé, también es un buen momento por adquirir su canastilla o ropa para el próximo año.
Qué comprar
Conjunto de primera puesta compuesto por un body de manga corta con estampado de fresas, un pantalón corto estampado y gorro de punto a conjunto. Las tres prendas están hechas con algodón orgánico. De H&M, por 7,99 euros.
Aprovecha las rebajas para comprar ropa de entretiempo como este mono sudadera en color beige con estampado de motas en color negro. En tejido de punto ligero con capucha forrada y orejas cosidas. Lleva cremallera en la parte delantera y a lo largo de una pernera. De H&M, por 12,99 euros.
Otro conjunto ideal para las noches frescas de verano o para el otoño. Es un conjunto que consta de tres piezas: unos pantalones de algodón con goma en color beige, una camiseta de algodón estampada con dibujo delantero en color amarillo y una camisa vaquera de manga larga. De C&A, por 14,90 euros.
Si buscas un conjunto dulce y fresco apuesta por este modelo de blusa con corte evasé en estampado de rayas en blanco y rosa pastel con cuello de volantes y pantalones cortos al tono. De C&A, por 9,90 euros.
Si tus hijos necesitan ropa de playa, las rebajas son perfectas para comprar un bañador como este modelo de Mayoral. Es un bañador/ranita en color blanco con dibujo delantero con flores 3D, lleva faldita con dos volantes a rayas y lunares en contraste y braga en color azul marino con gorro a juego. Por 18,00 euros.
Aunque no te apetezca comprar una chaqueta de entretiempo en rebajas es una buena idea. Te encantará este modelo de parka reversible con capucha en tejido de algodón en rayas y microfibra en color mostaza. Canalé en capucha, puños, bajo. De Mayoral, por 24 euros.
Fotos | Mayoral
En Bebés y Más | Ocho zapatos de verano para vestir los pies de los más pequeños de la casa