La colección de recién nacidos de Zara Home suele ser una de las más esperadas por los futuros padres y por quienes tenemos bebés o niños pequeños. Desde hace un tiempo además, la marca viene apostando por la sostenibilidad priorizando la utilización de materiales naturales.
Esta, por ejemplo, está fabricada prácticamente en su totalidad con algodón, lino, madera y ratán. A diferencia de la anterior, esta vez se ha concentrado en la ropa de cama y en la decoración.
Para mantener al bebé calentito ha incluido un set de sábanas para cuna o mini cuna confeccionado con hilo tintado de algodón y lino con estampado de lunas y estrellas (25,99 euros), además de mantas de algodón.
Manta confeccionada en punto de algodón 100% algodón orgánico (25,99 euros) y sonajero de ratán con cascabel en el interior (12,99 euros).
Estos sacos portabebé son muy prácticos porque el bebé puede dormir dentro tanto si está en la cuna como en el capazo. Están confeccionados en algodón gasa y tienen un diseño estampado en forma de lunas y estrellitas por una cara y liso por la otra (29,99 euros).
Chichonera para cuna, confeccionada en algodón gasa. Diseño doble: liso y con detalle de rayas en hilo tintado (29,99 euros). Adorno móvil para cuna con forma de luna y estrellas colgantes (19,99 euros).
Este organizador de colgar hubiese sido un gran fichaje cuando mi pequeña aún usaba cuna. Está confeccionado en mezcla de algodón y lino. y tiene un diseño a rayas en hilo tintado (29,99 euros).
Cesta trenzada en ratán de color natural. Tiene forma ovalada y tapa con detalle en forma de orejas de ratón (precio según tamaño).
Funda de cojín infantil confeccionada en punto crochet de algodón con detalle bordado de pompones en relieve (15,99 euros). Peluche vaivén con forma de ratón y estampado de lunas y estrellas (19,99 euros).
Este set para primera puesta son las únicas prendas de la colección. Está hecho en 100% algodón con estampado de lunas y estrellas y contiene un pelele, un gorrito y unas manoplas, todo dentro de una bolsa de algodón (25,99 euros). El sonajero con asa de madera y forma de ratón de algodón con estrellas y lunas estampadas en las orejitas se vende aparte (15,99 euros).
Bolsa de maternidad confeccionada en mezcla de algodón y lino y con diseño de rayas en hilo tintado. Dispone de compartimentos interiores y exteriores (39,99 euros). Neceser confeccionado en mezcla de algodón y lino (19,99 euros).
Guarda chupetes elaborado en silicona, con diseño en forma de ratoncito (9,99 euros).
Estas piezas de la colección me han encantado. Se trata de un recipiente térmico en acero inoxidable con tapa de rosca y estampado de lunas. Conserva los alimentos calientes durante 6 horas y fríos durante 24 horas. El tamaño pequeño tiene capacidad para 350 ml y el tamaño grande tiene capacidad para 500 ml. Su precio es de (15,99 y 18,99 euros, respectivamente) y también está disponible una botella térmica a juego por 19,99 euros.
En Bebés y Más | 11 tendencias de decoración en habitaciones de bebés que te enamorarán