Si estás embarazada y temes al momento 'cambio de armario' cuando crezca la tripita, no te preocupes que vestirte mona es más fácil y asequible de lo que crees. Apuesta por los básicos imprescindibles que te van a solventar los looks premamá: jeans y leggings premamá, vestiditos de cortes amplios que con tan solo una talla más los podrás volver a lucir, camisetas de punto.... Prendas clave que te van a solucionar tu fondo de armario de embarazada, y si están en rebajas mucho mejor.
Jeans en diferentes colores, abrigos, jerséis, leggings, opciones de punto y un vestido de fiesta son algunas de las prendas básicas que te van a solucionar tu fondo de armario de embarazada.
Los vestidos de punto son cómodos, y este de punto azul estilo maxi jersey de Seraphine es ideal para el invierno. Su precio era de 85 euros y ahora es de 35 euros.
Maxi jersey de punto gris con detalle de abertura perfecto para el entretiempo de Vertbaudet. Su precio era de 29,99 euros y ahora es de 20,99 euros.
Un básico de cualquier armario son los pantalones vaqueros, y para las embarazadas los de hay de todos los colores. Jeans en color gris de H&M, un clásico para lucir a todas horas. Su precio era de 39,99 euros y ahora es de 19,99 euros.
Pantalones Skinny Ankle Jeans
Camiseta de algodón básica con detalle de calado en el escote de Kiabi, ideal para combinar con leggings o jeans. Su precio era de 10 euros y ahora es de 6 euros.
Vaquero en denim elástico lavado con bolsillos decorativos delante, bolsillos traseros y perneras extra-ajustadas de H&M. Su precio era de 39,99 euros y ahora es de 21,99 euros.
MAMA Skinny Jeans
Vestido midi ajustado de punto rojo, un diseño cómodo que se adapta al cuerpo de H&M. Su precio era de 19,99 euros y ahora es de 8,99 euros.
Vestido midi entallado en punto de canalé de algodón
Una prenda necesaria para una futura mamá en invierno. Abrigo reversible estilo cazadora negra para lucir durante y después del embarazo de Seraphine. Su precio era de 179 euros y ahora es de 95 euros.
Peto vaquero de Seraphine, otra prenda perfecta como alternativa a los pantalones vaqueros. Su precio era de 69 euros y ahora es de 49 euros.
Una prenda cómoda necesario durante el embarazo. Leggings de canalé en color gris de H&M. Su precio era de 14,99 euros y ahora es de 8,99 euros.
Leggings en punto suave de canalé de algodón
Vestido negro, un básico imprescindible de cualquier armario estando o no embarazada, un modelo de escote drapeado perfecto también para la lactancia de Vertbaudet. Su precio era de 29,99 euros y ahora es de 20,99 euros.
Leggings negros de algodón de Mango. Cómodos y perfectos para combinar con jerséis de punto y camisas. Su precio era de 15,99 euros y ahora es de 12,99 euros.
Vestido de punto ideal en color granate de C&A. Su precio era de 29,99 euros y ahora es de 19,99 euros.
Vestido de punto glitter manga larga y escote cruzado para facilitar la lactancia después del embarazo. Un modelo must have de Mamalicious para Women'secret. Su precio era de 44,99 euros y ahora es de 31,99 euros.
Vestido corto lúrex maternity
Jersey de punto grueso con estampado de grecas de colores a juego para el bebé (hasta 6 meses) de Seraphine. Su precio era de 95 euros y ahora es de 69 euros.
Conjunto de algodón formado por jersey de cuello alto y pantalón a juego de Seraphine. Su precio era de 110 euros y ahora es de 74 euros.
Fotos | Seraphine, Mango, H&M, Mamalicious para Women'secret, C&A, Vertbaudet