Kelly Luethe perdió a su marido Jarrett en un trágico accidente de tráfico en agosto, cuando ella estaba embarazada de su tercer hijo arco iris (concebido después de un aborto). Antes de dar a luz quiso tener un recuerdo especial del embarazo y le pidió a una fotógrafa amiga, Jessica Brandau, que le hiciera una sesión de fotos para incluir a su marido con Photoshop, como hemos visto por ejemplo en estas fotos.
El día de la sesión, mientras Jessica le tomaba fotografías, Kelly asegura haber notado la presencia de su marido fallecido que le enviaba una señal. Fue una gran sorpresa mirar luego las fotos y notar que un arco iris había aparecido sobre su vientre, y a su lado una luz verde.
Los entendidos en fotografía podrán justificarnos los extraños elementos aparecidos en las fotos, pero para Kelly son mucho más que reflejos aleatorios. Son un símbolo de la presencia de su marido cuidando de ella y de su pequeño bebé arco iris.
El bebé nacerá en enero y llevará el nombre de su padre fallecido, Jarrett. Es una triste y a la vez una bonita historia. La de una mujer fuerte, sus dos hijos, su bebé arco iris a punto de nacer y un padre que se ha ido de sus vidas demasiado pronto.
Fotos | Jessica Brandau Photography Reproducidas con autorización
Vía | Cafe Mom
En Bebés y más | La bonita sesión de fotos de una madre y su hijo con el padre, que murió dos meses antes de la fecha de parto, Unos padres que perdieron a sus gemelos por fin tienen una foto con todos sus hijos