Cuando Nicole y Daniel Berkeley se enteraron que estaban esperando a su quinto bebé decidieron hacer un anuncio fuera de lo común: una sesión de fotos de una familia T-Rex.
El resultado son estas divertidas fotos realizadas por la fotógrafa Susan Garrett donde vemos a los seis, ellos dos y sus cuatro hijos, todos disfrazados de dinosaurios junto a un huevo que eclosionará en abril de 2019.
Nicole explicó a Popsugar que ella estuvo embarazada el año pasado y al comentarle la idea de hacer la sesión de fotos de T-Rex a su marido no le pareció una buena idea. Pero luego de sufrir un aborto espontáneo en febrero y volver a quedar embarazada de su quinto y último hijo, aceptó sin dudarlo.
En la familia son fanáticos de Jurrasic World, así que fue la excusa perfecta. Quería hacer algo diferente a los típicos anuncios de embarazo que estamos acostumbrados a ver, así que compró los disfraces hinchables y realizaron una divertida sesión fotográfica un día bajo la lluvia.
Os dejamos con las fotos que son geniales:
Vía | Popsugar
Fotos | Susan Garrett Studio (Reproducidas con autorización)
En Bebés y más | La divertida foto de una familia anunciando que el bebé número siete viene en camino, Tienen seis hijas y esperan... ¡otra niña! El original anuncio de una familia que se queja de los comentarios sexistas que tienen que soportar