Si estás embarazada y temes a looks de verano cuando crezca la tripita, no te preocupes que vestirte mona es más fácil y asequible de lo que crees. Las rebajas también han llegado a los looks premamá. Si estás embarazada aprovecha los descuentos para hacerte con prendas de verano de tendencia perfectas para lucir estas vacaciones, propuestas, muchas de ellas, que además puedes adaptarlas después de dar a luz durante las semanas de lactancia.
Además de los básicos imprescindibles, el vestido se convierte en el protagonista de todos nuestros looks estivales, y también en el de las embarazadas, es la prenda más versátil y cómoda para soportar los días de calor. Diseños que te van a solucionar tu fondo de armario de embarazada, y además a precios muy económicos.
Vestido de manga corta de estampado de flores en tonos rosas con goma en la cintura y en escote que se adapta al cuerpo a medida que crece la tripita. Un modelo de Women'secret. Su precio era de 44,99 euros y ahora es de 22,50 euros.
Vestido corto maternity
Maxivestido de lactancia multicolor. Modelo con frunces en el pecho, confeccionado en un tejido fresco y ligero que ofrece una bonita caída, y tirantes extraíbles para brindar un fácil acceso para la lactancia. Un modelo de Women'secret. Su precio era de 59,90 euros y ahora es de 29,95 euros.
Vestido de colores en tonos pastel
Vestido blanco de cuello halter y corte amplio de tejido calado elástico de Cortefiel. Su precio era de 69,99 euros y ahora es de 34,99 euros.
Vestido calado
Vestido camisero negro de manga corta abullonada de La Redoute. Su precio era de 64,99 euros y ahora es de 34,99 euros.
Vestido de estilo romántico de escote en V y su corte inspirado en las enaguas.
Vestido de lino de estampado de rayas de colores con detalle de volante en la falda y con cinta regulable en el pecho de Seraphine. Un modelo que también se puede lucir durante la lactancia. Su precio era de 69 euros y ahora es de 55 euros.
Vestido de tirantes con tiras de maternidad a lactancia de rayas
Maxi vestido largo rosa empolvado con detalle de volantes en las mangas de H&M. Su precio era de 49,99 euros y ahora es de 19,99 euros.
Vestido sin mangas con escote de pico pronunciado delante y detrás. Modelo tobillero con volantes anchos en hombros y espalda, falda evasé con costuras princesa y costura elástica en la parte posterior de la cintura.
Vestido corto satinado en color rosa con tirantes lazo de H&M. Su precio era de euros y ahora es de euros.
Modelo evasé con tirantes anudados en el hombro, escote cuadrado con elástico revestido en la espalda y costura bajo el pecho.
Vestido midi asimétrico de tirantes y detalle de volante en la cintura de Sfera. No es un diseño premamá pero si lo puedes lucir como tal, ideal para un look de invitada. Su precio era de 29,99 euros y ahora es de 19,99 euros.
Vestido popelín de tirantes amarillo pastel
Vestido de corte amplio de Zara. Un diseño de tirantes y rayas verticales. Su precio era de 27,95 euros y ahora es de 19,99 euros.
Vestido rústico cocoon
Vestido estampado verde de manga corta y escote en pico de Seraphine. Su precio era de 69 euros y ahora es de 45 euros.
Vestido premamá envolvente azteca verde
Vestido midi fucsia de tejido calado de manga corta y escote en pico de bordado inglés de La Redoute. Su precio era de 74,99 euros y ahora es de 54,99 euros.
Vestido de embarazo con bordado inglés
Vestido corto negro de escote en pico u manga de crochet de Kiabi. Su precio era de 25 euros y ahora es de 15 euros.
Vestido premamá negro
Vestido blanco de escote palabra de honor y de corte oversize, bonito, cómodo y elegante de Mango. Su precio era de 69,99 euros y ahora es de 39,99 euros.
Vestido palabra de honor blanco
Vestido midi cruzado con detalle de volantes de manga corta, un diseño de estampado de flores liberty en tonos rosas de La Redoute. Su precio era de 64,99 euros y ahora es de 37,99 euros.
Vestido premamá, con volantes
Vestido largo de satén morado, de corte amplio, sin mangas de Mango. Su precio era de 49,99 euros y ahora es de 39,99 euros.
Vestido satinado espalda cruzada, disponible también en tonos marrones
Vestido capa largo en color blanco sin mangas de H&M que también puedes lucir durante la lactancia. Su precio era de 49,99 euros y ahora es de 19,99 euros.
Diseño de doble capa que ayuda a mantener el calor y facilita el acceso durante la lactancia.
Vestido corto de estampado abstracto multicolor de Women'secret. Su precio era de 49,99 euros y ahora es de 25 euros.
Vestido corto estampado
Otras recomendaciones que te pueden interesar:
- Crema solar Heliocare 360º Pediatrics Mineral SPF 50+. Los mejores protectores solares para su delicada piel deben tener, como tiene este producto de Cantabria Labs, una muy alta protección con filtros 100% minerales, sin químicos. Además, es muy resistente al agua y a la arena, es ultrafluida, por lo que se extiende fácilmente sin dejar efecto blanqueante, y no pica en los ojos. Apto para pieles sensibles y atópicas.
Heliocare 360º Pediatrics Mineral SPF 50+ - Crema Solar para Cara y Cuerpo de Niños y Bebés, Fluida y Filtros 100% Minerales, Pieles Sensibles o Atópicas, 50ml
- Almohada Pikolin Petit Plus para niños. A la hora de elegir la almohada perfecta para un niño debemos procurar que sea una almohada de baja firmeza, como esta, especialmente diseñada para niños de 2 a 6 años. Posee un tratamiento higiénico contra ácaros, bacterias y hongos, un núcleo de fibra hueca cardada siliconada, funda exterior 100% de algodón listado y jaquard, y funda interior 100% algodón. Además es totalmente lavable.
PIKOLIN Almohada Petit Plus para NIÑOS (80 cm)
Foto de portada | Seraphine