El primer día de colegio puede ser muy duro para los niños. Los padres ponemos mucho empeño e ilusión en vestirles y peinarles antes de salir de casa, pero la mayoría regresan tan extenuados, mal vestidos y despeinados que hasta nos cuesta reconocerlos.
Esto es lo que debió pensar Markeisha al recoger a su pequeña tras su primer día en la escuela infantil y comprobar que del precioso trenzado con el que había salido de casa no quedaban ni los restos.
La pequeña Charle-feigh, de cinco años, salió de su casa rumbo a la escuela infantil con su impecable uniforme escolar y un espectacular peinado trenzado que le había hecho su madre. Era su primer día de colegio y su mamá quiso que la niña luciera impecable para la ocasión.
Pero cuando, horas después, Markeisha fue a buscar a su hija, no dio crédito a lo que vio. El laborioso peinado trenzado de su pequeña se había convertido en una desaliñada melena y fue tal el impacto que le causó, que publicó en sus redes sociales dos fotografías del antes y el después.
La imagen enseguida se viralizó y fue compartida y comentada por cientos de padres que se han sentido totalmente identificados con esta divertida escena. Y es que no es la primera vez que vemos este tipo de imágenes entrañables en redes sociales, que a mí, al menos, me sacan una enorme sonrisa.